Roberto Carnaghi se arrepiente de su aparición en el video contra los fondos buitres

Carnaghi asegura que se siente usado, luego de ser parte del video contra los fondos buitre
Carnaghi asegura que se siente usado, luego de ser parte del video contra los fondos buitre Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
El actor aseguró que se siente "usado" y que no sabía que el clip formaba parte de una campaña
(0)
15 de marzo de 2016  • 11:24

Esta semana se lo pudo ver a Roberto Carnaghi en una campaña contra el acuerdo del Gobierno con los fondos buitre . En las imágenes aparecen muchos actores relacionados con el kirchnerismo. No obstante, el actor aseguró que desconocía el objetivo del video, que él es independiente, que está en contra de ese acuerdo, pero que prefiere no participar de una campaña.

"Creía que era una cosa personal, no una campaña. Si sabía, me hubiera negado totalmente. Me pone muy mal. Me siento usado porque no coincido", dijo Carnaghi en declaraciones a La OnceDiez.

"Un compañero vino al teatro y me pidió mostrar un cartelito, que no sé quién lo armó ni nada", explicó y agregó: "Yo no he sido peronista ni kirchnerista, ni radical, ni comunista. Soy un independiente que está en contra de eso, pero no participo".

En el video se puede ver a Pablo Echarri, Nancy Duplaá y Charly García encabezando la campaña "No volvamos al fondo".

Otra figura que se bajó de la campaña. En consonancia con Carnaghi, Gustavo Bou, delantero de Racing, dijo que le pidieron que pose, pero que pensó que el objetivo era otro. En diálogo con Canchallena sostuvo: "No sabía que era para eso; no me interesa la política (...) Lo hice pensando en los chicos que tienen problemas con las drogas. No hubo mala intención (...) Como siempre me ponen carteles para ayudar por eso lo hice. (...) Ahora el que ve eso va a pensar que tengo algo que ver, pero no es así".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.