Sabrina Garciarena reveló el sexo del bebé que espera con Germán Paoloski

La actriz y modelo reveló en sus redes sociales que ya sabe el sexo de su bebé y pidió recomendaciones de nombres
La actriz y modelo reveló en sus redes sociales que ya sabe el sexo de su bebé y pidió recomendaciones de nombres
(0)
28 de noviembre de 2019  • 09:32

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski están en la dulce espera por tercera vez. La pareja ya tuvo a sus dos hijos, León, de 5 años y Beltrán, de, 2. Ahora la actriz y modelo anunció que la nueva integrante de la familia será una niña . "Es la noticia más linda, tener dos varones es una experiencia maravillosa, y agrandamos nuestro hogar con la llegada de una mujer a nuestras vidas", expresó emocionada en sus redes sociales.

"¡Bebé en camino ! Con mucha felicidad quiero contarles que estoy esperando una niña. Con 4 meses de embarazo me siento genial, ya paso la parte más difícil que es la que te sentís mal y cuesta levantarse de la cama, ahora estoy con la energía de siempre", escribió en un posteo de Instagram donde se acaricia la panza.

Así, Garciarena contó que toda la familia está feliz por la noticia: "Todos chocos: los abuelos, tíos, sobrinos y amigos. Gracias por acompañarnos siempre. Te amo @germanpaoloski", y concluyó pidiéndole a sus seguidores que le sugieran nombres de niña.

Esta semana también otros famosos se sumaron al " baby boom " y develaron el sexo de sus bebés en camino: el cantante El Polaco y su novia, la bailarina Barby Silenzi , hicieron una encuesta en Instagram para que sus seguidores adivinaran si su bebé será niña o niño. Y al final del día confesaron: "Estamos esperando una nena . Morimos de alegría".

Por su parte, también Mike Amigorena quitó el velo de misterio y dijo que serán padres de una niña con su pareja, Sofía Vitola . Sin embargo, la noticia que causó mayor revuelo fue el anuncio del nombre que eligieron para la beba: "Le vamos a poner Miel", revelaron recientemente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.