Scarlett Johansson, en la Argentina: la actriz continúa sus recorridos gourmet

Scarlett Johansson junto al staff del restaurante i latina
Scarlett Johansson junto al staff del restaurante i latina Crédito: Twitter i Latina
(0)
26 de diciembre de 2018  • 13:26

Luego de volver de El Calafate, Scarlett Johansson continúo su estadía en el país y festejó la Noche Buena y la Navidad en sendos restaurantes porteños. Si bien la actriz de Perdidos en Tokio prefirió pasar inadvertida y no posar para los paparazzi -de los que huyó apenas regresó a Buenos Aires el lunes pasado-, sí se mostró muy amable cuando hizo sus recorridos gourmet por la Ciudad, en los cuales aceptó sacarse fotos con los cocineros que la deleitaron con sus platos. Los últimos lugares que visitó fueron Sunae Asian Cantina, en Palermo, donde pudo degustar platos del Sudeste Asiático; e i latina, un reconocido restaurante de cocina latinoamericana.

"¿Nuestra navidad? Cena con -ok, en la mesa de al lado de...- Scarlett Johansson en Sunae Asian Cantina; Hollywood vino a... Palermo Holllywood. Usó lentes todo el tiempo, tomó cerveza, su cutis era fantástico y había leído un montón sobre el restaurante antes de visitar Buenos Aires (...)", postearon en el Instagram de Sunae Asian Cantina junto a una foto, en donde se puede ver a la famosa actriz y a su pareja, el comediante de Saturday Night Live Colin Jost, y los cocineros.

Al día siguiente, Scarlett y su novio cenaron en i latina, un reconocido y distinguido restaurante, ubicado en Villa Crespo, cuya especialidad es la cocina latinoamericana. Allí nuevamente la actriz de Hollywood aceptó sacarse una foto con el staff del lugar, que fue compartida en sus redes sociales.

Johansson arribó a nuestro país la semana pasada, acompañada por su novio, sin motivos profesionales y en plan descanso y disfrute y todas las pistas de su presencia en la Argentina así lo demostraron.

La primera foto que realmente confirmó su visita al país llegó el jueves pasado cuando comió en Las Pizarras, el bistró ubicado en Palermo del chef Rodrigo Castilla. "¡Está entre nosotres!", escribió en un posteo un usuario de Instagram, en donde se podía ver a Scarlett posando junto a una de las integrantes del staff de cocina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.