Se dio a conocer la causa de la muerte de Luke Perry

El actor falleció el 4 de marzo a los 52 años
El actor falleció el 4 de marzo a los 52 años Fuente: Archivo - Crédito: IMDB
(0)
13 de marzo de 2019  • 16:56

Luke Perry , el actor que alcanzó la fama en los 90 por su rol de Dylan McKay en la serie juvenil Beverly Hills, 90210, murió como consecuencia de un accidente cerebrovascular isquémico. La noticia la dio a conocer hoy la publicación Us Weekly, la cual obtuvo su certificado de fallecimiento. El documento también reveló que el cuerpo de Perry fue trasladado a Dickson, Tennessee, lugar donde el artista tenía una granja, y donde fue sepultado el lunes.

El actor, quien formaba parte del elenco de la serie Riverdale, falleció en Los Angeles el 4 de marzo a los 52 años, días después de haber sufrido un derrame cerebral. A través de un comunicado, su familia contó que Perry se encontraba acompañado cuando murió en el Hospital St. Joseph, en Burbank. "Perry estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos", informaron.

Ver esta publicación en Instagram

That smile....

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

Su muerte impactó fuertemente a muchos colegas, incluida Shannen Doherty, quien fuera su compañera en la creación de Darren Star. "Tengo tantos recuerdos con Luke que me hacen reír y que quedarán impresos por siempre en mi corazón y en mi mente. Queríamos trabajar el uno con el otro de nuevo y crear algo especial y significativo para nuestros fanáticos en esta etapa de nuestras vidas. Lo extrañaré cada día, cada minuto, cada segundo", manifestó la actriz.

Trailer de la serie Riverdale, en la que actuaba Luke Perry - Fuente: YouTube

01:17
Video

Por otro lado, se suspendieron las grabaciones de la tercera temporada de Riverdale, con el objetivo de darle tiempo al elenco y al equipo de trabajo para despedirse del actor. "Estamos profundamente tristes por enterarnos de la noticia del fallecimiento de Luke Perry. Era un hombre amado de Riverdale, y la familia Warner Bros y CW. Era todo lo que esperarías que fuera: un increíble, responsable y consolidado profesional con un corazón gigante, y un verdadero amigo para todos", expresaron los productores ejecutivos de la serie.

Por su parte, la hija de Perry, Sophie, se pronunció en Instagram respecto a la triste noticia. "No estoy muy segura de qué decir en esta situación. No es algo que te enseñen a sobrellevar, sobre todo cuando ocurre en forma pública. Así que sepan que estoy agradecida por todo el amor. Simplemente estoy agradeciendo en silencio", escribió la joven en la red social.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.