Se divorció Kaley Cuoco

Luego de 21 meses de matrimonio, ella y Ryan Sweeting decidieron separarse.
(0)
27 de septiembre de 2015  • 10:16

Ironías de la vida: la actriz Kaley Cuoco se divorció justo cuando su personaje de Penny acaba de pasar por el altar. La actriz protagonista de The Big Bang Theory se había casado con el tenista Ryan Sweeting el 31 de diciembre de 2013, tras tres meses de noviazgo.

Si bien ninguno se pronunció personalmente sobre el tema, un representante de Kaley dijo: "ambos decidieron dar por terminado su matrimonio. Ahora piden privacidad y no habrá nuevas declaraciones correspondientes a este tema"

La noticia llega después de varios rumores de crisis, que la propia actriz se había encargado de desmentir, diciendo que estaba plenamente orgullosa de ser la esposa de Ryan. Por el momento, Kaley ya borró de su cuenta de Instagram todas las fotos que tenía con su ex marido, e incluso dejó de seguirlo por esa red social.

Como suele ser regla en estos divorcios, los rumores acerca de un tercero en discordia no tardaron en circular. Varios apuntan al lugar que Johnny Galecki (Leonard en The Big Bang Theory) pudiera haber ocupado en todo este asunto. Kaley salió con Johnny durante dos años, hasta que en 2009 decidieron darle un punto final a esa relación, dando comienzo a una cercana amistad. Pero el nombre de Johnny volvió a aparecer en escena cuando hace solo una semana, la actriz dijera en el programa Watch What Happens Live, que mantenía una fantástica relación de amistad con su compañero de elenco, y el cariño que Ryan le tenía a Galecki más allá de las circunstancias. Según palabras de la propia Kaley, su vínculo con Johnny seguía siendo muy cercano, aunque ambos fueran nada más que amigos.

Ayer a la noche, y a solamente dos horas del anuncio de divorcio, Kaley fue vista compartiendo una cena con varias de sus amigas y su hermana Briana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.