Sebastián Almada evoluciona favorablemente y no pasaría por el quirófano

"Está saliendo todo bien", contó Mariel, su esposa
"Está saliendo todo bien", contó Mariel, su esposa
Pablo Montagna
(0)
14 de mayo de 2019  • 18:10

Luego de ser internado en el Hospital Alemán, la noche del lunes 6 de mayo por un cuadro de pancreatitis, el humorista uruguayo continúa en la institución médica del barrio de Recoleta.

Sebastián Almada evoluciona favorablemente de la inflamación del páncreas y de continuar con dicha evolución podría descartarse la operación de vesícula que estaba prevista una semana atrás.

Al respecto, su esposa Mariel le confío a LA NACION: "Seba está mejor. Va desinflamando de a poco. Todavía no se sabe si lo van a operar, lo están evaluando, pero está saliendo todo bien y ya se siente mejor"

Su colega y amigo, el actor Diego Pérez, contó que Almada se encuentra de muy buen humor. "Ayer nos escribió al grupo (el chat de humoristas de VideoMatch-ShowMatch 30 Años), se puso a jorobar, a hacer chistes". Cabe recordar que Almada empezó a sentirse mal minutos antes de comenzar al envío de Showmatch de ese lunes 6, donde iba a personificar a uno de sus personajes más conocidos: El Maestruli. Además, el humorista forma parte del elenco de la gira teatral Siempre juntos. Marcos "El Bicho" Gómez es su reemplazo en la revista de Carmen Barbieri y Federico Bal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.