Sebastián Almada: lúcido, de buen humor y a la espera de una operación

El humorista continúa internado en el Hospitaol Alemán
El humorista continúa internado en el Hospitaol Alemán
(0)
8 de mayo de 2019  • 15:54

Internado en el Hospital Alemán el lunes a la noche por un cuadro de pancreatitis, Sebastián Almada se encuentra a la espera de una posible operación de vesícula.

"Esta muy bien atendido, lúcido y de muy buen humor", le comentó a LA NACION Marie, esposa del humorista uruguayo. "Estamos esperando que se le desinflame el páncreas y una vez que pase eso verán si lo operan de la vesícula", agregó.

Almada amaneció hoy con menos dolor y la probable operación de vesícula tiene que ver con una obstrucción en el páncreas.

El humorista, hijo del recordado Enrique Almada ( Hiperhumor) tenia planeado arrancar su gira teatral con Siempre juntos, la revista de Federico Bal y Carmen Barbieri. Por lo pronto, este fin de semana, tanto en la función de Termas de Río Hondo como en la de Santiago Del Estero, Sebastián será reemplazado por el Bicho Goméz.

Con la colaboración de Pablo Montagna.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.