Shakira les dedicó un premio a sus hijos Milan y Sasha

La colombiana emocionó con un discurso en el que su familia fue protagonista
La colombiana emocionó con un discurso en el que su familia fue protagonista
(0)
2 de diciembre de 2016  • 12:10

Los malos tiempos han pasado. Desde que su hijo Sasha salió del hospital , Shakira se muestra feliz y la vida le ha vuelto a sonreír. En la entrega Los 40 Music Awards, la cantante fue reconocida con una estatuilla por su carrera y ante un público entusiasta dijo unas palabras de agradecimiento.

El encargado de darle el premio Golden fue Maluma: "Es una persona que ha sido durante muchos años una inspiración en mi carrera", dijo el coautor de "Chantaje".

Maluma le entrega el Premio Golden a Shakira

03:15
Video

La colombiana subió al escenario radiante con un vestido plateado con transparencias y el pelo recogido al costado. "Muchísimas gracias por este premio. Mi carrera se la debo a mis padres que están en Colombia", dijo la cantante al principio de su discurso. "Compartir este momento con las personas más importantes en mi vida que son mis hijos Sacha y Milan que están aquí y Gerard, porque con ustedes todo es más feliz", agregó, entre sonrisas.

Hace unos días la colombiana había acompañando a su hombre a la entrega del premio al mejor jugador catalán, donde los niños fueron una de las imágenes más emotivas del reconocimiento.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.