Sol Pérez contó qué sintió cuando un hombre le filmó la cola en un móvil

Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Sol Pérez
(0)
18 de marzo de 2019  • 01:52

Lejos de ser solamente la encargada de dar el pronóstico del tiempo, durante los últimos meses Sol Pérez consolidó su presencia en la televisión y se instaló como una de las movileras del verano. Claro que no siempre el contacto con la gente deja experiencias positivas, y eso sucedió el primero de febrero. Cuando realizaba un móvil para el ciclo Gente opinando, sus compañeros desde el piso advirtieron una situación que los indignó. Mientras Sol hablaba a cámara, un hombre la filmaba de espaldas.

El Pollo Álvarez, conductor del programa, alertó a su movilera y ella no dudó en increparlo. La reacción de Pérez se viralizó, y por ese motivo Luis Novaresio, en su ciclo Debo decir, le consultó qué sintió cuando tuvo que encarar a esa persona que estaba filmándola sin permiso.

Sol Pérez contó qué sintió cuando un hombre le filmó la cola en un móvil - Fuente: América TV

09:42
Video

Muy honesta, la invitada expresó: "Miro el video y me da vergüenza, porque me sentí en un lugar donde en realidad... como que tenía no sé si la necesidad, tenía la obligación de acercarme a decirle algo, pero yo no sé lo que estaba haciendo el señor. Yo no sé si me estaba grabando o no, porque yo estaba de espaldas. Me empezaron a decir: 'Te está grabando', y hoy en día, con todo lo que pasa, yo no me puedo hacer la que no lo veo. Y fui y lo encaré, pero por esto de que no sabes dónde pararte, porque si no digo nada, capaz después salen a matarme porque no digo. Y la verdad es que dije: 'Bueno, ya fue'".

Entonces, la movilera se acercó al público y le preguntó: "¿Señor, qué está grabando usted?". El increpado respondió que estaba filmando para sus compañeros de trabajo, mientras la vedette seguía buscando explicaciones. "Yo estoy de espaldas y los chicos del piso están viendo que usted está grabando cosas que no está bueno grabar", lo encaró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.