Susana Giménez fue dada de alta y hará la recuperación en su casa en Uruguay

Después del susto, Susana Giménez fue dada de alta
Después del susto, Susana Giménez fue dada de alta
(0)
29 de mayo de 2020  • 14:25

Luego de permanecer internada varias horas a raíz de un fuerte golpe que se dio al caer de una escalera, Susana Giménez fue dada de alta en Uruguay y ya se encuentra en La Mary, su casa de Punta del Este, recuperándose.

La diva sufrió esta madrugada una fuerte caída al resbalarse de una escalera y como consecuencia de ello se luxó el codo izquierdo. El doctor Elbio Paolillo , director de la Clínica Cantegrill, contó que la actriz y conductora ingresó a las 4.20 de esta mañana, muy dolorida y asustada también. Como parte del protocolo por el COVID 19, se le hizo un hisopado, cuyo resultado estará mañana.

"Tuvo un traumatismo por una caída de altura. Iba caminando por la escalera y tropezó. Se golpeó el codo izquierdo y llegó con un importante edema. Como no podía movilizar el brazo, pensamos que podía tener una luxofractura de codo, y por eso se le hizo la anestesia correspondiente. No había fractura, pero se puso el codo en su lugar. Ya está en su casa, recuperándose", detalló el médico.

Explicó también que Susana tiene una férula que deberá mantener por 48 horas y que luego iniciará un tratamiento fisioterapéutico. "La recuperación será en su casa y los médicos irán a controlarla. Podría haber sido peor. La luxación es muy dolorosa pero una vez que el codo vuelve a su lugar, ya calma. Susana estaba preocupada y quería que todos supieran que está bien", dijo el doctor Paolillo y agregó que Susana deberá seguir con la cuarentena obligatoria por haber llegado al país hace apenas unos días.

"Se cayó llevando a Rita"

Según había contado su hermano Patricio a LA NACION, el accidente se produjo cuando la diva estaba con su perra en brazos. "Se cayó llevando a Rita, su perra, la cartera y un bolso cuando subía la escalera yendo al cuarto con unas pantuflas resbaladizas", detalló.

Y agregó que él mismo la acompañó a la clínica y pasó la noche junto a ella. Además reveló que si bien la diva de los teléfonos sufrió una luxación de codo, ahora ya estaba "bien".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.