Tini Stoessel celebró su cumpleaños con la presencia del Kun Agüero

Tini Stoessel en su cumpleaños - Instagram: Tinistoessel

00:14
Video
(0)
24 de marzo de 2019  • 10:18

"Un año más con las personas que más amo a mi lado, familia, amigos y todos ustedes que me acompañaron con sus mensajes llenos de amor. Gracias de todo corazón...soy muy feliz", escribió en Instagram la cantante Tini Stoessel , con un video del momento en que sopló las velitas.

La artista cumplió 22 años el 21 de marzo, y realizó un festejo como ella misma relató: con su familia y sus amigos, entre quienes se encontraba Sergio "El Kun" Agüero . El delantero del Manchester City aprovechó su paso por la Argentina para acompañar a Tini en una fecha tan especial, y en unas Instagram Stories se lo pudo ver sonriente al ritmo de la música.

El Kun en el cumpleaños de Tini - Fuente: Instagram

00:12
Video

Por su parte, Tini recientemente estrenó video junto a Sebastián Yatra. La estrella pop colaboró en el flamante single del artista colombiano titulado "Cristina", cuyo clip tuvo una toma accidentada de la cual los músicos se rieron en las redes. Recordemos que a ambos se los vincula sentimentalmente, si bien la propia Stoessel negó dichos rumores.

Sebastián Yatra ft. Tini Stoesel - Cristina - Fuente: YouTube

05:22
Video

"Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos. Yo siempre fui muy noviera, de relaciones muy largas y creo que estoy disfrutando de estar sola. Hoy necesito ese tiempo para mí, pero nunca estoy cerrada al amor", aclaró la cantante de "Quiero volver".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.