Tini Stoessel volvió a hablar de Axel: "Tenemos una relación profesional muy buena"

La cantante volvió a referirse a la incómoda situación que vivió con Axel en el Festival Únicos de España
La cantante volvió a referirse a la incómoda situación que vivió con Axel en el Festival Únicos de España
(0)
30 de septiembre de 2019  • 12:46

Tras presentarse con su show en el interior del país, Tini Stoessel regresó a Buenos Aires y volvió a referirse a la polémica que se generó con Axel en el Festival Únicos realizado en Madrid . Las imágenes que comenzaron a circular donde se la ve muy incómoda mientras el cantante la abraza en plena rueda de prensa despertó varias especulaciones al respecto.

Esta mañana, recién aterrizada, la compositora de "Princesa" rompió nuevamente el silencio en Los Ángeles de la mañana . "¿Cómo están con Sebastián Yatra?" "¿Es cierto que se puso celoso con lo que pasó con Axel?", disparó la cronista de e ltrece . "Súper bien, muy contentos. Sebastián es lo menos celoso que existe en el mundo, somos una pareja muy tranquila", respondió la ex Violetta desmintiendo los rumores que aseguran que ella le habría sacado la mano al cantante porque le molestaba o para que su novio no se enojara.

Las imágenes que despertaron la polémica entre Tini y Axel

00:23
Video

Sin poder escapar del tema, la estrella teen volvió a referirse a las versiones que indicaban que había vivido un momento incómodo con Axel: "Se armó mucho revuelo. Se empezó a hablar cuando estaba en España y cuando llegué acá era todo mucho más grande. Lo hablamos con él y dijimos: '¡que lío se armó!'. Salí a aclararlo y dije lo que dije, que obviamente no había pasado nada", explicó una vez más.

Tini Stoessel explicó por qué estaba molesta en la conferencia del Festival Únicos

00:55
Video

Con respecto a la incomodidad con que se la vio en la rueda de prensa, la intérprete advirtió: " Tenía mucho dolor de cabeza. Hacía mucho calor y veníamos esperando hace un montón, ya lo expliqué", sin querer ahondar en más detalles. Y para desterrar todo tipo de sospechas, Tini señaló: "Con Axel tenemos una relación profesional muy buena. Estuvimos en La Voz el año pasado y tenemos la mejor onda".

Antes de finalizar, Stoessel también habló de su "eterna rivalidad" con Lali Espósito : "Está todo muy bien también. Claro que me encantaría hacer algo musical con ella, quizás en algún momento".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.