La gran estrella llegó al país con su pareja, Casper Smart y los mellizos que tuvo con Marc Anthony
1 minuto de lectura'
En su visita anterior a Buenos Aires, en noviembre de 2011, Jennifer Lopez (42) oficializó su noviazgo con el bailarín Casper Smart (24). Y, desde entonces, no se separaron más. Por eso no sorprendió que en este tour por Sudamérica él también fuera de la partida. Pero no vinieron solos, trajeron con ellos a Emme y Max, los mellizos que la artista tuvo con Marc Anthony, que aprovecharon la gira para disfrutar de unas vacaciones a pleno con mamá.
Hospedados en el Faena Hotel, la diva y su familia pasaron cinco días en la ciudad. Y a diferencia de su visita anterior –ella había venido a buscar talentos para su programa de televisión Q'Viva, The Chosen –, JLo salió del hotel en contadas ocasiones. Una fue para ir como invitada de lujo a Soñando por cantar, donde cantó varios temas junto al jurado y elogió el ciclo de televisión producido por Marcelo Tinelli: "Estos programas dan oportunidades a la gente. Yo lucho desde chiquita por hacer lo que quería con mi vida –confesó–. Desde el principio deseaba bailar y luego cantar y actuar. Poco a poco fui haciendo mi camino. Me siento agradecida por poder cantar. Era un sueño para mí", agregó. Y también contó que estaba preocupada por una fuerte molestia en su espalda, provocada por cargar a los mellizos. Dos días después, tuvo que ir a la guardia del Mater Dei, donde le hicieron una placa y le confirmaron que, pese al dolor, no tenía ninguna lesión. La gente de su custodia se ocupó de cuidar a Max y Emme mientras duró su visita al sanatorio.
MEGASHOW

El gran día para los fans de JLo llegó el jueves 21: la neoyorquina hizo vibrar a más de 18 mil personas con su impresionante concierto en GEBA, en el que cantó y bailó durante más de dos horas. Con un juego de luces y sonido de última generación, un gran despliegue escénico, vestuario impecable con seis cambios y acompañada por un excelente cuerpo de baile en el que se destaca su amor, Casper Smart, Jennifer Lopez demostró por qué vendió más de 55 millones de discos en el mundo entero y, por supuesto, cantó varios de sus hits, como "Let’s Get Loud", "Jenny From the Block", "Waiting For Tonight" y "Papi", entre otros. "Estoy muy contenta de estar en Buenos Aires. Y saben, esto me trae recuerdos. El tren que pasa por aquí me lleva a mi infancia en el Bronx. Desde mi casa veía pasar el tren. Mi primer álbum se llama On the 6, por la estación", dijo emocionada. En el vip de Coca-Cola, Diego Maradona, Micaela Tinelli, la "China" Suárez, Jimena Barón, Liz Solari, Sofía Zámolo, Emilia Attias y Gimena Accardi, entre otros, disfrutaron de un show inolvidable, protagonizado por una artista única, que en 2011 fue elegida la "Mujer más bella del planeta" por la revista People y hace pocas semanas resultó la "Celebridad más poderosa del planeta" por Forbes.
Fotos: Patricio Cabral y EFE
1El accidentado paso de Sean Penn por La familia Ingalls: “Nunca más volvió al set”
- 2
Qué se sabe de la salud de Christian Petersen hoy, viernes 26 de diciembre
3Nacho Castañares: el debut que lo emociona, las señales que recibe de su mamá y lo bueno y lo malo que le dejó Gran Hermano
4Tyler Perry es demandado por segunda vez por presunta agresión sexual contra un actor que trabajó bajo su dirección




