Tras los rumores de embarazo de su ex, el pícaro comentario de Jorge Rial en Instagram

Jorge Rial y su enigmática escapada a Miami
Jorge Rial y su enigmática escapada a Miami
El chimentero hizo frente a las especulaciones de su viaje a Miami con una foto
(0)
11 de marzo de 2017  • 14:31

Jorge Rial decidió tomarse unos días de vacaciones. Y lo curioso de todo es que se subió al avión que lo llevaría hasta Miami casi en el mismo momento en que los rumores de embarazo comenzaban a rondar a su ex novia, Agustina Kämpfer . ¿Casualidad? Seguramente, pero ya en el hemisferio norte, el chimentero decidió alimentar un poco el misterio alrededor de su escapada.

Se sabe que Mariana Antoniale se encuentra viviendo en Miami desde hace algún tiempo, entonces muchos se atrevieron a especular con una posible reconciliación, a casi dos años de su ruptura. "Amanece, que no es poco. Uno en el aire con tantas ganas de poner los pies en la tierra", fue uno de los enigmáticos mensajes que lanzó desde el aire:

Amanece, que no es poco. Uno en el aire con tantas ganas de poner los pies en la tierra.

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on

Sin hacer referencia alguna al supuesto embarazo de Kämpfer -que se encontraría esperando un hijo de un chef argentino radicado en México-, Rial se despertó picante y se hizo eco de las hipótesis que se tejen en las redes sociales. "Y si... estoy con compañía. Me descubrieron. Igual se invitó a desayunar sólo", escribió al compartir una foto de un ave instalada en su balcón, observando el mar.

Y si... estoy con compañía. Me descubrieron. Igual se invitó a desayunar sólo.

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.