Tras su divorcio, Matías Alé disfrutó de la noche porteña

Matías Alé, con ganas de salir adelante
Matías Alé, con ganas de salir adelante Crédito: Twitter
El mediático se sacó fotos con sus amigos en una salida
(0)
14 de marzo de 2016  • 10:41

Matías Alé trata de superar sus últimos traumáticos meses, en los que cayó en una depresión, fue internado por un brote psicótico y se divorció de su pareja , María del Mar Cuello Molar.

El actor, que sólo quiere salir adelante con su vida, publicó en Twitter cómo da pelea. Primero posteó unas fotos de él en el gimnasio y luego, en el cumpleaños de un amigo. "Gran finde (...) ¡feliz que todo va saliendo bien! A no aflojar que falta menos", escribió Matiás para resumir su fin de semana y el estado de ánimo en el que se encuentra.

"Estar cerca de mi mamá (Elena), mi hermano (Elías) y mis amigos me hace muy bien. Ahora necesito paz para poder hacer bien mi rehabilitación y recuperarme. Ya pasó lo peor y ya empezamos el camino final de la recuperación", aseguró en una entrevista para Gente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.