Tres looks para una noche Animal
1 minuto de lectura'

Animal, la nueva película de Armando Bo (nieto) en la que según las críticas brillan los protagónicos de Guillermo Francella y Carla Peterson , tuvo esta semana su presentación oficial en el Village Recoleta. Así se pudo ver una alfombra roja llena de actores y actrices que asistieron para ver antes de su estreno, el segundo film como director del ganador de un Oscar por el guion de Birdman.

Carla Peterson fue acompañada por su pareja, el economista Martín Lousteau, mientras que Francella asistió con su mujer, Marynés, y sus hijos Johanna y Nicolás. Además, estuvieron presentes Adrián Suar, Griselda Siciliani, Pablo Codevilla; Axel Kuschevatzky, entre otros. Pero quienes dominaron la alfombra con sus looks fueron Angela Torres, Zaira Nara y Griselda Siciliani.



Animal es un thriller dramático en el que Francella es un hombre que parece tener una vida ideal hasta que necesita un trasplante de riñón. Con esa situación límite sobre sus hombros, su personaje se tornará irascible y dispuesto a todo sobrevivir.

1Jesica Cirio habló de los escándalos de sus ex, de su embarazo y de su nueva vida: “Pasé cosas espantosas”
- 2
En fotos: del idílico día de playa de Cindy Crawford a Kathleen Turner en la alfombra roja
- 3
Fallo dividido: cómo fue la reacción de los hijos de Michael Jackson a la biopic del Rey del pop
- 4
Eliminaron un cameo de Sydney Sweeney en El diablo viste a la moda 2: esta fue la explicación





