Valeria Lynch se convirtió en abuela y se siente más rockstar que nunca

La cantante tuvo en brazos a su primer nieto, Benicio, y escribió emocionada por la llegada del nuevo integrante
La cantante tuvo en brazos a su primer nieto, Benicio, y escribió emocionada por la llegada del nuevo integrante Crédito: Instagram
(0)
6 de diciembre de 2019  • 12:45

Valeria Lynch compartió en sus redes sociales la feliz noticia de que se convirtió en abuela por primera vez. El hijo mayor de la cantante, Federico Cavallero, fue papá de un varón al que llamaron Benicio, junto a su pareja, Luz Racco. La intérprete le dio la bienvenida al nuevo integrante de su familia con una tierna dedicatoria en su Instagram, y además, está de estreno con una versión muy rockera de "Para decir adiós", cantada a dueto con su guitarrista Mariano Martínez.

"¡Cuando la vida te premia con una familia maravillosa! ¡Los amo con el alma! Bienvenido bebé", escribió la artista junto a varias fotos donde da a conocer el rostro de su nieto. También sumó algunos hashtags con las frases: "felicidad infinita", "abuela chocha" y "amor puro".

Además Lynch está disfrutando de una nueva faceta rockera en su carrera, y la semana que viene va a dar a conocer su nuevo disco, Rompecabezas - Terapia de Rock. Y hoy lanzó un nuevo adelanto de su álbum: una versión a puro rock de la canción "Para decir adiós", el clásico de Roberto Figueroa que popularizó José Feliciano.

En esta nueva interpretación, la cantante cuenta con la colaboración de Martínez, integrante de la banda de Attaque 77, con la que se la vincula amorosamente desde su separación de Cau Bornes. Esta vez el músico suma su voz a la melodía y no sólo sus acordes con la guitarra. Así, ambos se ponen en la piel de una pareja que se despide de sus tiempos de enamorados y cantan cada estrofa con mucho sentimiento.

Valeria Lynch y Mariano Martínez - Para decir adiós - Fuente: YouTube

03:58
Video

La artista está muy feliz con su nuevo rol de abuela y no deja de lado su apretada agenda laboral para lo que resta del año. El 21 de diciembre se presenta en La Trastienda para despedir el año y repasar sus principales éxitos con sus reversiones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.