Verónica Lozano recordó el maltrato laboral que vivió por parte Diego Gvirtz
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ZADZSNYYEZBFHLRDX7DHDX2EWA.jpg)
Verónica Lozano se caracteriza por su desenfado y por ser directa a la hora de opinar. Según dijo en una entrevista, siempre fue así, más ante algún tipo de maltrato, dentro y fuera del ámbito laboral. En este sentido, la conductora de Cortá por Lozano recordó la mala experiencia que tuvo al trabajar junto a Diego Gvirtz que producía el ciclo Sushi con champagne en 2001.
En una charla con la revista Gente, Lozano aseguró que vivió algunas situaciones de desagradables en la calle, pero nunca tuvo "situaciones de abuso sexual", pero "sí, de destrato laboral".
"Cuando conducía Sushi con champagne, el productor [Diego Gvirtz] le hacía toda la bajada solo al conductor [Diego Pérez], a mí ni me miraba. Era mujer y adorno. Y más de una vez tuve que bancarme sus puteadas por la cucaracha. Pero mi personalidad me ganaba. Me plantaba diciendo: ´¡Escuchame, no vuelvas a hablarme así!´. Al poco tiempo me quedé sin laburo. Un día me dijo: ´El programa sigue, pero sin vos. Ya sé, podés decir que te vas para intentar tener un hijo´. ¡¿Podés creer?! ´No, mi amor... Yo sé muy bien qué voy a decir´", explicó Lozano.
"Por eso ante el destrato debemos armar una red enorme de contención. En todos lados: en una fábrica, en una clínica. Para que no se naturalice eso de 'ah, si, dejalo….él es así' ¡No más!", dijo tajante la conductora.
Más leídas de Personajes
Olivia Newton John. Una foto de despedida junto a su hija y el duro detalle sobre los últimos días de la cantante
Caras irreconocibles. Famosos entre cirugías, bótox, arrepentimientos varios y experiencias traumáticas
Olivia Newton-John. Los romances de una estrella que padeció una insólita traición
En primera persona. Alejandro Paker: del secreto que le ocultó a sus padres, a trabajar en la serie argentina con De Niro y convertirse en el jurado villano de Tinelli