Vicky Xipolitakis, sobre su visita al Papa: "Me miró y se rió"

Vicky se sacó varias selfies, durante su visita al Vaticano
Vicky se sacó varias selfies, durante su visita al Vaticano Crédito: Twitter
En exclusiva, la mediática contó cómo fue su encuentro con Francisco
(0)
2 de octubre de 2015  • 09:25

Vicky Xipolitakis lo logró. Se había hecho esa promesa luego de protagonizar el escándalo del vuelo de Aerolíneas Argentinas, en el que estuvo en la cabina de los pilotos y, según ella y las imágenes que difundió, accionó el acelerador de la nave. La vedette, que este martes pudo ver al Papa en la plaza San Pedro, en Roma, nos contó detalles sobre ese día especial.

"Estoy muy contenta y emocionada. A las 5 de la mañana me desperté porque a las 6 tuve que estar ahí [en la plaza para ver al Pontífice]. [El Papa] no me soltaba la mano, me dio la bendición y también bendijo rosarios que llevo para regalar. Además, me dijo que rece por él. Me miró y se rió. Me conoció su secretario, me vio y me dijo: ´Ya sé quién sos´".

Y agregó: "Cumplí un sueño. Estoy muy emocionada y feliz. Fue muy fuerte. Es muy difícil estar ahí, y yo pude. El me bendijo".

Tras ser muy criticada en su primer intento de encuentro con el Papa por la vestimenta que llevaba, esta vez Vicky pensó en todo. Lució un vestido oscuro del que detalló: "Es un diseño exclusivo de Cher que hizo una amiga para mí. Es una túnica negra con gorro y stilettos bajos. Todo suelto para que no marque nada y tapado. No se ven las rodillas ni los codos. El color es negro porque los colores claros sólo lo usan las reinas católicas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.