Yanina Screpante: de la infidelidad del Pocho Lavezzi al cachetazo de Pampita a Isabel Macedo

La modelo volvió a hablar de la ruptura con el futbolista pero también de otros temas ajenos a la ex pareja
La modelo volvió a hablar de la ruptura con el futbolista pero también de otros temas ajenos a la ex pareja Crédito: Instagram
(0)
29 de mayo de 2019  • 19:59

Yanina Screpante visitó a Moria Casan en Incorrectas, el ciclo que conduce cada tarde por América, y dio detalles de su separación de Ezequiel "Pocho" Lavezzi , con quien estuvo en pareja durante ocho años.

"Al inicio de la relación vivimos en Napoli. Yo me ocupada de manejar sus propiedades, las casas, la gente que trabajaba ahí.Lo acompañé siempre porque me lo pidió pero también porque lo decidí yo. Además, me gusta viajar, conocer otras culturas, otros idiomas".

Yanina Screpante contó por qué no quiso tener hijos con el Pocho Lavezzi - Fuente: América TV

02:28
Video

Pero el tema que interesaba era la infidelidad. Y Yanina dio detalles de cómo se enteró que el Pocho la había traicionado con la modelo Lucía Pedraza, pareja de Nacho Viale .

"Conocía a Lucía bien, porque la llevé a pasear en Francia, la acompañé cuando ella estaba allá y se sentía sola. No eramos íntimas amigas pero teníamos una buena relación. Ya en ese momento estaba de novia con Nacho, aunque no lo contaban públicamente. Un día le llegó un rumor que no creí, me pareció imposible que ella hubiera estado con el Pocho. Después me entró la duda, le conté a una amiga que a su vez le preguntó a Lucía. Y ella me encaró, con cara de mosquita muerta, y me negó en la cara que estuvo con el Pocho. Eso fue lo que más me molestó, la mentira. Yo le creí y le dije que se olvidara, que no pasaba nada. Pasaron unos días y alguien me dijo que era cierto, y hasta me dieron detalles de dónde había estado el Pocho con Lucía y cuánto tiempo. Nacho me llamó con una excusa y me preguntó si creía o no en ese encuentro entre ellos. Le dije que no lo creía porque ella me lo había negado y el Pocho tiene códigos. Cuando esto sucedió ya no estaba saliendo con el Pocho pero cuando descubrí que todo había sido cierto, igual me sentí una tonta".

En la continuidad de su relato, Yanina afirmó: "Después me enteré que habían estado en Brasil juntos y, en ese momento, yo sí estaba con el Pocho. Cuando hablamos me dijo que no tenía que darme explicaciones porque ya no eramos pareja. Y tenía razón. La verdad es que no estoy enojada con él. Lo que me dolió fue la traición de ella. Un día la encaré y le dije que la iba a matar, que se cruzara de vereda si me veía venir".

Yanina Screpante detalló cómo se enteró que el Pocho Lavezzi la engañó - Fuente: América TV

03:07
Video

Yanina confesó que el futbolista y ella se separaron porque no tienen proyectos en común. "Nuestros caminos son diferentes. Nos peleábamos todo el tiempo". Silvina Luna le preguntó si era verdad que también los distanció el hecho de que él quisiera tener hijos y ella no. "No nos separamos por eso pero es verdad que él quería y yo no. Quiero ser madre, pero no en este momento. Y no me arrepiento".

Finalmente, Yanina contó que había sido testigo del cachetazo que le dio Pampita a Isabel Macedo en Punta del Este, cuando se decía que la actriz tenía un romance con Benjamín Vicuña. "Estábamos en Tequila, era Año Nuevo, creo. Vicuña estaba con su mujer, Pampita. Isabel estaba soltera pero se rumoreaba que pasaba algo entre ellos. Isabel estaba con un espantasuegras, y lo soplaba, mirando fijo a Pampita. En un momento, Isabel se levantó y se fue, Pampita la siguió y le dio con todo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.