Por dentro: cómo es hoy la mansión en la que se filmó Mi pobre angelito
1 minuto de lectura'

Este año se cumplen tres décadas desde el estreno del clásico navideño Home Alone, presentado en Argentina como Mi pobre angelito. El film protagonizado por Macaulay Culkin muestra las aventuras de un niño que, luego de que su familia lo olvide en casa en unas vacaciones, debe pasar la Navidad solo. La millonaria mansión que se usó para filmar la película hoy luce muy distinta a como se la conoció en aquel entonces.
En los últimos treinta años, muchos aspectos de la decoración y de la construcción se transformaron. Si se comparan las fotos del hall de entrada de aquella época con el actual, lo primero que se detecta es un cambio en la paleta de colores usada para el ambiente. Ahora, con paredes blancas y nuevos muebles, el espacio hace gala de un estilo minimalista.


La cocina es otro de los espacios remodelados. Allí, donde transcurren varias memorables escenas de la película, desaparecieron los tonos oscuros y los viejos azulejos abrieron paso a superficies brillantes en madera y mármol.


Algo similar ocurrió con el living, hoy un ambiente que se destaca por su luminosidad. Modificado radicalmente, tiene un piano en el centro y colores más fríos. Las paredes, por ejemplo, se pintaron de un gris claro que lo convirtieron en uno de los rincones más elegantes de la casa.


Por último, la habitación de los papás de Kevin tampoco quedó igual. Si bien conserva el mismo tipo de cama con dosel, en la actualidad prevalecen los colores claros y una disposición minimalista.


1Quién subió al balcón en MasterChef Celebrity ayer, domingo 28 de diciembre
2Se casó Holly, la hija de Gordon Ramsay: de la boda estilo “Bridgerton” al look de Victoria Beckham y el drama familiar
3De divorcios millonarios a rupturas con final abierto: las parejas de famosos que se separaron en 2025
4Los mayores fiascos de Hollywood en lo que va del siglo: gastaron millones y perdieron fortunas





