Preocupado, Luis Ventura contó que su hijo menor está internado: “Elevo una oración”
Este lunes, Antonio, el hijo de siete años que el periodista tuvo con Fabiana Liuzzi, fue ingresado en una clínica de Palermo
- 3 minutos de lectura'
Después de algunas semanas, Luis Ventura regresó a Polémica en el bar y fue recibido con gran alegría por todo el equipo. Sin embargo, dejó de lado el humor y contó que Antonio, el hijo de siete años que tuvo con Fabiana Liuzzi, tuvo que ser internado para realizarle una serie de estudios.
Ventura se mostró un tanto desconcertado cuando le preguntaron cómo estaba. “En realidad no estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antonito. Le quiero mandar un beso grande”, confesó el periodista este lunes por la noche.
“Lo internaron hoy y le están haciendo una batería de estudios así que elevo una oración. Lo tengo acá en Palermo”, agregó el periodista en respuesta a la consulta del conductor, Mariano Iúdica, sobre dónde estaba el niño de siete años. Chiche Gelblung, por su parte, intervino para asegurarle que “va a salir bien”.
“Vine porque me había comprometido y porque les quiero agradecer el homenaje, porque si hay alguien que defendió siempre el humor y empezó a trabajar en esto como caricaturista fui yo”, cerró Ventura ante la escucha atenta de sus compañeros de la mesa.
Este martes, en el ciclo radial conducido por Fernanda Iglesias, Esto no es Hollywood, el periodista explicó en más detalle el cuadro de su hijo menor: “Es un chico de maduración prematura, seismesino, todo eso lo convierte en un ser especial. Esto trasciende porque a mí me agarra un llamado de la mamá en pleno aire diciendo que lo iban a internar, porque tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, irrumpe en crisis y estamos tratando de controlar ese aspecto. Anoche lo dejé dormido, estaba bien”, contó.
Y agregó: “Antonito tiene un gran poder físico, pero el cerebro ordena y empodera todo su organismo. Estamos haciendo una batería de estudios, entre ellos un control eléctrico de cómo funciona el cerebro. Ya es el cuarto estudio que se le hizo con respecto a esto, y van a ser una serie de exámenes para ver cómo se encuentra, porque muchas veces las descargas eléctricas de su cerebro son muy fuertes. Eso lo lleva a potenciar una hiperkinesia, lo acelera, muchas veces lo hace lastimarse su propio cuerpo. Está tratado por los mejores neurólogos argentinos”.
Por último, se sinceró: “Es la vida que nos toca vivir, la vida que nos designa Dios, es lo que me tocó adentro de la mochila. Estamos encarándolo, tratando de salir adelante. Anoche estaba mucho más calmado, controlado”.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
Lo mejor de Susana. A Wanda Nara se le escapó quién es el próximo eliminado de Bake Off y Licha se cortó el pelo
Una diva total. El divertido pedido que Susana Giménez le hizo al notero de LAM: “Por favor”
De "Flikiti" a "Amargaratizada". El diccionario completo para entender el mundo de Margarita, el nuevo éxito de Cris Morena
Más leídas de Espectáculos
Fiebre. Jorge Lanata fue trasladado de vuelta al Hospital Italiano
"No soy linda y nada más". Patricia Sarán: de su trabajo como modelo y secretaria de Gerardo Sofovich a los grandes amores que la marcaron
"Estoy muy feliz". Paul McCartney: el momento más emotivo, la canción que tocó por primera vez y la sentida dedicatoria a su esposa Nancy
“Fue lo más duro”. El Turco Naim contó como impactó su separación de Emilia Attias en la relación con su hija