Eduardo Feinmann sobre la candidatura de Ofelia Fernández: "Premio al piqueterismo estudiantil"

(0)
25 de junio de 2019  • 15:58

La militante feminista de 19 años, Ofelia Fernández, es la nueva candidata a legisladora porteña por el Frente de Todos. La expresidenta del Centro de Estudiantes del colegio Carlos Pellegrini saltó a la escena pública después de encabezar la toma de 30 escuelas durante el ciclo lectivo.

Durante la época de las tomas, Eduardo Feinmann se cruzó con la militante al aire en intensos debates. Ahora, con su flamante candidatura, Feinmann no se ahorró sus palabras y habló sobre la decisión del Partido Justicialista.

"Premio a ser líder de tomas de colegios. Premio al piqueterismo estudiantil. Una vergüenza. Si una resolución en la legislatura, no le gusta, ¿tomará el parlamento de la ciudad?", lanzó el periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Durante su programa en A24, Feinmann habló del uso del lenguaje inclusivo de Ofelia. "A mí sinceramente el lenguaje tilingo inclusivo me hartó. Todo tiene que ver con todo porque hay una jovencita que tiene 19 años, la voy a llamar directamente señorita. defiende profundamente, con mucho argumento, el pañuelo verde. También el feminismo", dijo el periodista.

El periodista mencionó el cambio gramatical en su cuenta de Twitter y la candidata a legisladora le respondió: "¡Estábamos pidiendo cupo laboral trans! Por eso travajo. Que violento lo ponen las realidades que ignora".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.