La fuerte frase con la que una joven candidata feminista criticó al PJ

Ofelia Fernádez competirá por un lugar en la legislatura porteña
Ofelia Fernádez competirá por un lugar en la legislatura porteña Crédito: Twitter
(0)
25 de junio de 2019  • 14:32

La militante feminista de 19 años, Ofelia Fernández, contó cómo fue la reunión en la que se decidió su candidatura a legisladora porteña por el Frente de Todos, y lanzó una picante frase para criticar a la dirigencia tradicional del Partido Justicialista.

La expresidenta del Centro de Estudiantes del colegio Carlos Pellegrini, cuestionada por encabezar la toma de 30 escuelas durante el ciclo lectivo, dijo: "Estaba en el cierre de listas y nadie me miraba con mega afecto. No les cae bien que una pibita de 19 años tenga más oportunidades que algunos de los que quieren meter ahí porque no tengo pija ni experiencia".

Ofelia Fernández dialogó sobre su candidatura a legisladora porteña por el Frente de Todos - Fuente: Youtube

01:30
Video

Durante la entrevista en la radio Futurock, Fernández recalcó que es la primera, "pero no la última piba en pelear y ganar espacios como este". "Hace un tiempo no era una opción para mí. Creo que se va a construir una naturalización y va a ser muy interesante a futuro", aclaró.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.