Foto y polémica: quién es Motherberns, la mujer que besó Dolores Barreiro
Bernardita Martínez Vivot es terapeuta vibracional, se define a ella misma como “escultora espiritual” y su estilo de vida, muy en contacto con la naturaleza, llama la atención en Instargam
- 2 minutos de lectura'
Luego de que Dolores Barreiro publicara una foto en sus redes besándose con una mujer desconocida, las redes se sacudieron con especulaciones de lo más variadas. Mientras que los usuarios comentaban lo visto, continuaba la incógnita de quién estaba detrás del usuario Motherberns y que protagonizaba la foto junto a la empresaria y diseñadora.
Al ingresar al perfil de Instagram de Bernardita Martínez Vivot, lo primero que llama la atención es lo que escribió en su biografía: “Escultora espiritual. Restauración y cuidado del Alma Mujer. Medicina”. Conforme se va avanzando en sus fotos y publicaciones, su relación con lo natural y emocional queda a la vista en las imágenes.
Años atrás, en una entrevista en OHLALÁ!, contó que siempre pudo “percibir otros mundos”. El tiempo la separó de ese sentimiento pero fue cuestión de que algunos años pasaran para que se reencontrara con su vocación. “Lo difícil era encontrar cómo poner esa vocación en acción en un mundo estructurado”, expresó.
Proveniente de una familia muy tradicional, decidió ir en contra de ciertos mandatos y aventurarse a continuar con sus deseos de “ayudar a sanar el alma” de quienes la rodean. Un viaje a El Bolsón le cambió la vida: empezó a meditar, a “trabajar la tierra” y sumarse a retiros y talleres. Al regresar a Buenos Aires estudió chamanismo en la Fundación Columbia y desde entonces ejerce aquello que se denomina como terapia vibracional, donde utiliza vibraciones de cierta frecuencia para mejorar síntomas de algunas patologías.
Su viaje y orientación espiritual no son más que algunos de los tantos hitos que Bernardita ha trazado como “definitorios” en su vida. La muerte de un amigo cercano provocó en ella “una transmutación muy intensa” que la encaminó nuevamente. “Fui encontrando herramientas con las que ayudo a que el otro pueda explorar su conciencia, conectarse con su poder personal”, afirmó en aquel entonces.
Madre de Zenón y Nicanor, hoy trabaja dando talleres y divulgando sus actividades espirituales en redes sociales donde junta cerca de 11 mil seguidores. Paisajes, fotos en familia, canciones y consejos son algunas de las cosas que publica a diario en su Instagram mientras que promueve su estilo de vida.
LA NACIONOtras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
Enamorados. Marina Calabró y Rolando Barbano, a los besos en las playas de Brasil
Lejos de la tecnología. Lauren Sánchez reveló el ritual que Jeff Bezos repite cada mañana: “Él estableció esa regla”
Martín Fierro 2024. Sin creatividad ni vuelo, los premios fueron la expresión de la incierta realidad de la TV abierta en la Argentina
Lo que no se vio. Martín Fierro 2024: selfies en el baño, famosas descalzas y el viaje relámpago de Fátima