“¡Cómo duele!”: Alejandro Fantino y su divertida reflexión sobre “la realidad”
El periodista deportivo compartió unas profundas palabras con sus seguidores pero lo coronó con una accidentada anécdota
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/UK6X4H4MRJFF3L6IRGKAWFIP5M.jpg)
Alejandro Fantino suele tener una fuerte actividad en redes sociales, donde comparte su día a día con sus más de 400 mil seguidores. Allí, publica fotos ligadas a su trabajo, el periodismo, aunque también se abre y postea fotos de su vida íntima, con familia o amigos cercanos.
Esta vez, el periodista de 49 años mostró parte de su rutina de estudios, dado que cursa a distancia la carrera de Filosofía en la UCA de La Plata, con un libro titulado “¿Qué es la realidad?”. El tomo, que además hablaba del Psicoanálisis, la Ciencia y la Política, indignó a Fantino quien, con un tono jocoso, escribió: “¿Tan complicada la hacen para definir qué es la ‘realidad’?”.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NTH3XIZFPZGAZCJVHOG3WUD3JM.jpg)
En su siguiente historia, el conductor, que acaba de anunciar que ESPN FC se dejará de transmitir hasta que pase el coronavirus, continuó: “Yo les voy a mostrar en una foto lo que es la ‘realidad’”.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/7ZKIPQSH5RHUVJBWPXN5O37PTA.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/SFC67TWYCJFVDKIQP32BCPTRQU.jpg)
La publicación de Fantino generó intriga entre sus seguidores, mientras él anticipaba: “Sin necesidad de leer nada, lo aprendí ayer a la tarde”.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/QRGUR3RNAVFV3CFFJ3XSWNRLVQ.jpg)
“La realidad me va a hacer conducir en ojotas hoy a la tarde”, señaló y, en su siguiente story, mostró la foto del dedo chiquito de su pie derecho algo inflamado, junto a un emoticón de llanto. “La ‘realidad’ es la ‘mesa de mierda’ que me llevé puesta ayer estando descalzo y ¡creo que me fracturó el dedo del pie!”, reveló el periodista deportivo.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/CURSTGHLUBGDPCT65VY2IPEF6Q.jpg)
Finalmente, Fantino concluyó, sobre uno de los accidentes domésticos más típicos y evitables: “¡Cómo duele por Dios!”.
LA NACIONOtras noticias de Alejandro Fantino
Más leídas de Deportes
Show de goles. Manchester City apabulló a Liverpool con un Julián Álvarez fundamental al que Guardiola llenó de elogios
Clasificación de locos para Red Bull. Uno esquivó a un pájaro e hizo la pole, y el otro se despistó y largará último en Australia
“Hubo algo muy particular”. Sofi Martínez habló sobre su entrevista a Messi y reveló un importante detalle
Show de tenis. ¿El punto del año? Jannik Sinner frenó a Carlos Alcaraz, es finalista en Miami y regaló una jugada inolvidable