Horacio Cabak, en la segunda mañana de Delta FM

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
Horacio Cabak
Horacio Cabak Fuente: Archivo
(0)
19 de febrero de 2019  • 00:47

Radio

Horacio Cabak encabeza la segunda mañana de Delta FM

Delta 90.3 FM, la radio de noticias y música electrónica de DK Group (productora encabezada por Diego Kolankowsky) que en julio último había realizado unos pequeños cambios en su programación , confirmó parte de su grilla de este año. Durante la semana, Mauro Federico seguirá en la primera mañana de 7 a 10 con Wake Up Team , mientras que Horacio Cabak dejará el regreso y hará su ciclo Ciudadano común de 10 a 12 (tomando el segmento previamente conducido por Ronen Suarc, que se radicó en Miami). Próximamente se sabrá quién conducirá el periodístico de las 18. A su vez, los sábados, Maxi Sardi sigue con Fucking sábado, de 8 a 10, y Pablo Duggan, con La máquina, de 10 a 13. Próximamente se esperan más novedades, matizadas por la música de los DJ Sets de Carl Cox y David Guetta, entre otros. La radio también estrena un estudio-living que funcionará además para las entrevistas del ciclo de Rodolfo Barili , Data, que se emite por la señal Metro los sábados, a las 23.

Gisella Marziotta por Bonadeo, en la tarde de La 750 AM

Tras emigrar Gonzalo Bonadeo a Radio Gol FM 94.7 (la FM deportiva del grupo Octubre ) con su ciclo Arqueros, ilusionistas y goleadores , la 750 AM rearmó su segmento del llamado "regreso", de 18 a 20, con Gisela Marziotta, quien junto a Darío Villarruel (quien no deja Radio 10, donde hace Secreto de sumario ), está al frente de Las últimas noticias . Completan el equipo Lucía Capozzo, Guadalupe Cuevas y desde el 25 de este mes, el economista Julián Guarino. Cabe recordar, que por estas horas Marziotta debuta como panelista del magazine de El trece El diario de Mariana , q ue esta semana regresó a la pantalla con panel renovado . De regresar a la TV sería recién en agosto, ya que durante dos meses se dedicará a escribir un libro, además de su ya mencionada participación radial.

La Once diez renovó sus sábados

La Once Diez reforzó su perfil orientado a la cultura, la literatura y las conversaciones con las personalidades más importantes de ese ámbito para los sábados a la noche. De 21 a 22, las periodistas Astrid Pikielny y Carolina Arenes hacen Pasiones secretas, un ciclo de entrevistas, que marca el regres de la primera a esa emisora (donde hasta 2017 condujo Séptimo día). A continuación, de 22 a 23, el escritor Pedro Mairal conduce Tachame el Nobel, un programa sobre libros y música.

Canaletti tiene su after en la Uno

Ricardo Canaletti, periodista de policiales de TN, tiene su ciclo en Radio Uno, El after de Canaletti, de lunes a viernes, de 22 a 24. Lo secundan Guillermo Noailles (deportes), Samantha Castro (espectáculos) y Lucas Gómez (ciencia y tecnología).

Más renovaciones en Radio Provincia

Regresó Motores 1270 a Radio Provincia. El programa se emite de lunes a viernes, de 20 a 21, y los domingos, de 10 a 14, con la actualidad de las principales categorías del automovilismo nacional y regional. Cuenta con los relatos de Alejandro Pueblas y el aporte periodístico de Sergio Forni, Walter Marzano, Gabriel Aragón, Roberto Ortiz y un gran equipo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.