Recomendado: atrapante obra teatral ambientada en Islandia

Frelsi, de Jorge Camisay
Frelsi, de Jorge Camisay
(0)
9 de octubre de 2020  • 18:40

Luego de su estreno teatral, en su primera temporada, y online en la segunda:Frelsi, de Jorge Camisay, se reinventa una vez más para ofrecerle al espectador una forma completamente nueva de disfrutar esta interesante pieza. Es la historia de una joven islandesa secuestrada a mediados de 1940 por un grupo de hombres que, a simple vista, tenían como único objetivo cobrar una importante suma de dinero que Sveinn Björnsson, padre de ella y futuro primer presidente, pudiera proporcionar para su liberación. Una serie de acontecimientos que se suscitan dentro y fuera del sitio donde mantienen cautiva a esta joven, harán que el resultado del "plan perfecto" se vea alterado y los enfrente a sus propias miserias, a sus fantasmas y a sus historias. Frelsi es cruda y sentimental, e interpela al espectador hasta las fibras más íntimas.

"Somos rehenes de nosotros mismos. (.) Liberarse es la única salida. Perdonar, perdonarse y ser perdonados, son el camino para hallar esa salida", dice el texto. En una única función, se hará el viernes 16 de octubre, a las 21.30, vía streaming, por Alternativateatral.com. Actúan Valentina Cañeque Cerati, Lionel Duarte, Manuel Fuster, Ariel Li Gotti, David Andrés Muñoz, Rubén Quintero, Julián Rosner y Julián Volpe.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.