Rihanna se encontró con su profesor de gimnasia del colegio y es un amor

(0)
12 de julio de 2019  • 13:16

Rihanna tuvo una reunión conmovedora con un hombre que hizo una gran diferencia en su vida cuando era una niña: el profesor de gimnasia de su escuela. Roddy Estwick estaba en Inglaterra, sirviendo como entrenador asistente del equipo de cricket de las Indias Occidentales mientras jugaban contra Sri Lanka en el torneo de la Copa Mundial ICC. Rihanna fue a ver el juego y se emocionó al ver a Estwick de nuevo.

Rihanna compartió el video del abrazo en su cuenta de Instagram y escribió un mensaje efusivo sobre él. "¡Mi mentor, mi campeón, mi maestro de escuela, mi primer 'Jay Brown' #MrEstwick! ¡Me alegraste el día!".

RiRi también habló con Barbados Today sobre Estwick, señalando que aunque el equipo perdió, ella estaba orgullosa de ellos y agradecida de ver a su maestro de la Escuela Combermere. "Amo a este hombre", confesó. "Hizo un impacto duradero en mi vida, y realmente me ofreció un gran consejo a mí y a muchos otros cuando estábamos en la escuela. Solo quería que todos supieran lo que significó para mí en mi desarrollo y lo que hizo por nosotros en Barbados", agregó

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.