Rolling Stones en la Argentina: qué canción "a pedido" incluirán en su último show en La Plata

Jagger y Richards se despiden del público argentino esta noche, en La Plata
Jagger y Richards se despiden del público argentino esta noche, en La Plata Crédito: Daniel Jayo
La banda británica ya abrió la votación en las redes sociales para elegir el tema que sumarán al setlist de esta noche
(0)
13 de febrero de 2016  • 13:22

Como ya lo hicieron antes de los otros dos shows que brindaron en el Estadio Único de La Plata, los Rolling Stones ya abrieron la votación para que el público elija qué canción se incluirá en su setlist de esta noche.

¿Cuáles son las opciones? Nada de baladas en esta oportunidad. Por un lado está "Rocks off", un corte de su disco Exile on Main St. (1972) que no tocaron tantas veces en vivo a lo largo de su extensa trayectoria pero que el público argentino tuvo la oportunidad de escuchar el 12 de febrero de 1995, durante su tercera presentación en el estadio de River Plate.

La segunda opción es "Bitch", una enorme canción del álbum Sticky fingers (1971) que también tocaron en River, el 23 de febrero de 2006, durante el Bigger Bang Tour.

"You got me rocking" también se encuentra en la lista, un tema algo más contemporáneo del disco Voodoo Lounge (1994). Por el momento, esta canción se encuentra entre las favoritas de la votación en la cuenta oficial de la banda en Twitter.

Finalmente, la cuarta opción es "Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker)", otro clásico que salió del álbum Goats Head Soup, de 1973.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.