Sasha, el hijo del Coco Sily, reveló cómo es trabajar con su papá en la radio: “Tuvimos encontronazos”
Si bien tienen una gran relación, como su productor a veces las cosas pueden ponerse complicadas; los elogios de su padre y su pasión “quemera”
- 3 minutos de lectura'
El nombre de Fernando “Coco” Sily supo estar recientemente en el foco mediático, luego de hacer pública su relación sentimental con Cecilia “Caramelito” Carrizo, de quien se separó hace casi dos meses. Ahora, el humorista advirtió que atravesó un momento de “extrema plenitud” con respecto al ámbito familiar y que planeó desarrollar nuevos proyectos laborales. En ellos se encontraría como productor uno de sus cuatro hijos, Sasha Sily, con quien recordó un tenso ida y vuelta que ambos protagonizaron en los pasillos de la radio.
Sasha es uno de los cuatro hijos que Coco Sily tuvo junto a Silvia Álvarez, junto a Dana, Baltasar y Bono. El joven de 27 años inició su carrera como productor hace casi una década, como panelista a través de la Televisión Pública y, también, en Pop Radio 101.5. A raíz de su pasión, el humorista contó en varias ocasiones con él, como la colaboración que fusionaron en pandemia y que tuvo un streaming de más de 12 mil espectadores en vivo.
Pero no todo fue un camino de rosas. También vivieron momentos tensos a la hora de trabajar juntos. En diálogo con Implacables (el nueve), Coco y Sasha Sily recordaron el ida y vuelta que ambos protagonizaron en vivo mientras colaboraban juntos en la radio.
“Tuvimos encontronazos de trabajo”, introdujo el joven de 27 años. “Me acuerdo una vuelta, que teníamos una sección en la que los primeros 15 minutos eran destinados a meter la mayor cantidad posible de oyentes al aire. Él [por Coco Sily] comenzó a hablar y a hablar, y no paraba”, destacó.
Y relató: “Le entré un papel que decía: ‘Son las 12 y media y no sacaste ni un oyente al aire’. Bollito y cagada a pedos en el pasillo”. Luego, Sasha reflexionó sobre la actitud que protagonizó a la hora de remarcarle un error a su papá en el trabajo. “No es la forma tampoco de hacerlo. Se lo hago a él porque capaz que no mido. Ahí sí se lo entré como si fuera mi viejo”, apuntó.
Coco Sily elogió a su hijo por su trabajo: “Es un gran productor”
Coco Sily se mostró orgulloso del esfuerzo de su hijo en el trabajo. “Me siento cómodo con la felicidad de ver a mis cuatro hijos felices en lo que hacen”, apuntó. Y añadió: “Cuanto tomás conciencia real y los ves acomodados, enteros y, sobre todo, buena gente... Me emociono con mis hijos. Estoy atravesando un momento de mucha plenitud en relación a ellos”.
“Es muy lindo cuando te sentás a comer y estás hablando con un adulto, que te aconseja y te enseña. Pero que, además, te conoce de un lugar que no te conoce nadie. Y, cuando te entran, lo hacen fuerte, sin filtro, van al hueso”, contó.
Y elogió el trabajo de su hijo, con quien contó para producir su próximo proyecto, del cual reveló que pretende aparecer sobre el escenario en un espectáculo íntimo, que relate su experiencia a través del humor. “Como si fuera una reunión de amigos, que va a divertir a la vez que emocionar”, señaló. “Sasha es un gran productor. Lo digo porque hace 20 años que trabajo en la industria. Para mí, la mejor calidad de un productor es el que no te dice que no, después ve cómo soluciona”, concluyó.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
Los mejores. Gastón Edul reveló qué jugadores de la selección le escribieron para estar en Bake Off Famosos
Lo mejor de Susana. A Wanda Nara se le escapó quién es el próximo eliminado de Bake Off y Licha se cortó el pelo
Una diva total. El divertido pedido que Susana Giménez le hizo al notero de LAM: “Por favor”
Más leídas de Espectáculos
"Me gusta el whiskey añejo y las mujeres jóvenes". El rey de los espadachines que fue tan famoso por sus películas como por sus escándalos
"Hice lo que tenía que hacer". Elena Lucena: un sueño cumplido, un personaje para el recuerdo y un gran amor que la abandonó
La última "gran diosa" griega. La actriz desterrada por la dictadura de su país que fue inmortalizada en una canción de Camilo Sesto
A sus 60 años. Keanu Reeves debutó como piloto y un percance en medio de la carrera asustó a los espectadores