Se agrandó la familia de Araceli

Crédito: lanacion.com
Además, Valientes... ¿pero fóbicos a la prensa?; Palito Ortega y Hilda Lizarazu cantan juntos
(0)
17 de diciembre de 2009  • 15:57

Por Chichi Mento

Especial para lanacion.com

Crédito: Furgang Comunicaciones

Muy relajada, Araceli González estaba ayer presentando su nuevo perfume cuando le avisaron que habían encontrado la raza de perro que su hijo Toto quería tanto. La noticia puso tan feliz a la actriz y ex modelo que sólo quería volver a su casa para darle el cachorro a su hijo. En tanto, su pareja -el actor Fabián Mazzei- la llamaba constantemente para supervisar que la presentación estuviera saliendo bien. ¡Qué linda sorpresa para Toto!

Valientes... ¿pero fóbicos a la prensa?

Los chicos lindos y musculosos de Valientes - Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia- seguramente serán centro de atracción de la prensa apostada en Mar del Plata, donde ellos debutarán el jueves próximo con una obra basada en el éxito televisivo.

Pero en ese especial día los muchachos decidieron que no hablarán ni con los colegas de radio ni con los de televisión. ¿Cómo, cómo? Sí, ellos postergaron el encuentro para dos días después cuando realicen una conferencia de prensa en el hotel donde van a estar alojados. ¿No será mucho? ¿Tantos nervios tienen que no quieren ni cruzarse con los periodistas? Igual, Chichi Mento va a estar más cerca de lo que se imaginan y los tendrá al tanto...

Palito Ortega y Hilda Lizarazu cantan juntos

Palito Ortega e Hilda Lizarazu ya se juntaron y grabaron la música de la nueva tira de Pol-ka, Alguien que me quiera.

Recordemos que este fue un gran año para ambos: Palito fue el gran responsable del óptimo estado de salud de Charly García y ella fue la compañera del artista de bigotes bicolor en los coros de sus shows. ¡Seguramente, para festejar este gran año Adrián Suar los juntó!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.