Se conocieron los resultados de la autopsia de Paul Walker

El actor de Rápido y furioso murió por los efectos combinados de las lesiones traumáticas y térmicas
(0)
4 de diciembre de 2013  • 16:42

Días atrás, Hollywood fue sacudido por una triste noticia, Paul Walker , el rubio de Rápido y furioso, había muerto en un accidente automovilístico -las paradojas de la vida-. El actor iba en el asiento del acompañante de un Porsche, cuando el coche se desvió contra un poste de luz y un árbol y se incendió. El conductor del auto deportivo también perdió la vida.

Según el informe presentado por la oficina del forense de Los Angeles, los resultados de la autopsia del actor revelaron que Walker murió por los efectos combinados de las lesiones traumáticas y térmicas. Y, Roger Rodas, por múltiples heridas traumáticas, pero no por quemaduras.

En cuanto a los datos toxicológicos habrá que esperar entre 6 a 8 semanas.

Fuentes cercanas al departamento dijeron al medio TMZ que pudieron identificarlos mediante el uso de registros dentales, por el deterioro de los cuerpos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.