Se filtraron imágenes de Black Panther: Wakanda Forever y apareció un oscuro personaje Marvel
Tras la muerte del actor Chadwick Boseman, intérprete de Pantera Negra, la secuela llegará a los cines de todo el mundo en julio del 2022
2 minutos de lectura'

Con la inesperada y devastadora muerte de Chadwick Boseman, el actor que interpretó a Black Panther, el futuro de su franquicia se convirtió en una incógnita. Actualmente la secuela se encuentra en pleno rodaje que, si bien no contará con el superhéroe, se reveló que tendrá en su reparto toda una galería tanto de nuevos personajes como de viejos conocidos, entre ellos, un oscuro integrante del Universo Cinematográfico de Marvel.
Unas imágenes filtradas del set de rodaje de Wakanda Forever revelaron que Julia Louis-Dreyfus, quien interpreta a la Condesa Valentina Allegra de Fontaine en Marvel, estará presente en, al menos, una de las escenas de la película.
Cabe recordar que, de acuerdo a sus apariciones en Falcon y el Soldado de Invierno y la secuencia durante los títulos de crédito de Viuda Negra, todo apunta a que la Condesa está tratando de formar la agrupación conocida como los Vengadores Oscuros, entre los que ya se encuentran integrantes como John Walker, Yelena Belova y, posiblemente, White Vision.
Aunque es pronto para saberlo, es posible que, al igual que hizo en sus dos anteriores apariciones, intente captar a algún personaje de la película para su infame grupo. Una teoría que cobra fuerza si se tiene en cuenta que el film introducirá en el Universo Cinematográfico Marvel un buen número de nuevos personajes como Ironheart o, según los rumores, Namor.
Para descubrir cuál es el papel de la Condesa en todo esto, los fans tendrán que esperar al estreno de Black Panther: Wakanda Forever, que llegará a los cines en julio de 2022. La película, que estará dirigida por Ryan Coogler, contará en su reparto con Winston Duke, Florence Kasumba y Angela Bassett. Coogler, junto con Joe Robert Cole, son los encargados de firmar el guion.
Otras noticias de Netflix trends
Imperdible. La película que emociona en Netflix con una poderosa historia de amistad, inclusión y resiliencia
Lluvia y Netflix. La historia real detrás de “El testigo”, la nueva miniserie para disfrutar en estos días grises
Inspiradora. La emotiva película de Netflix que está en el ranking de Argentina y que habla sobre el amor y el duelo
- 1
Llegó Billy Elliot y la taquilla teatral tiene un nuevo preferido
- 2
Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años
3El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
4Los inadaptados: un film nacido del desprecio que sirvió como telón para el trágico final de sus protagonistas








