¿Se separó? Los sugerentes mensajes Cande Tinelli en medio de los rumores de crisis

Candelaria Tinelli aprovecha la cuarentena para seducir con fotos picantes y lanzar indirectas en sus publicaciones
Candelaria Tinelli aprovecha la cuarentena para seducir con fotos picantes y lanzar indirectas en sus publicaciones Crédito: Instagram
(0)
27 de mayo de 2020  • 13:22

Candelaria Tinelli volvió a estar en el centro de los rumores: ¿se separó de su nuevo novio?. Pero lejos de desmentir los comentarios o utilizar sus redes para compartir señales de amor, en sus últimas publicaciones la cantante se encargó de escribir indirectas que alimentan el murmullo.

"No me gusta dormir sola", "Tantas veces dije adiós que llegó a ser una forma de irme nunca" , "Soy peligrosa como una bala", "Adiós", son apenas algunas de las descripciones que seleccionó la morocha para acompañar sus jugadas fotos en cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

libertad

Una publicación compartida de ????????' (@candelariatinelli) el

Si bien la hija de Marcelo Tinelli sorprendió en la primera etapa del confinamiento cuando reveló que tenía un nuevo amor, lo cierto es que tras regresar de Esquel a Buenos Aires, las románticas postales dejaron de aparecer.

Ver esta publicación en Instagram

??[R] adiós.

Una publicación compartida de ????????' (@candelariatinelli) el

En contrapartida, los mensajes camuflados en cada postal publicada fueron incentivando y alimentando el rumor de separación. Hasta el momento, los tortolitos se siguen en las redes sociales y pese a que los "me gusta " no están presente en todas las fotos, ninguno de los dos comunicó una respuesta oficial.

Ver esta publicación en Instagram

no me gusta dormir sola

Una publicación compartida de ????????' (@candelariatinelli) el

Recordemos que Cande Tinelli presentó a Federico "El puma" Giuliani durante el mes de marzo cuando había decidido viajar a Esquel junto al clan familiar. Al joven delantero del Club Belgrano de Paraná se lo presentó su propio cuñado, Lisandro Licha López, novio de Mica Tinelli.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.