Sebastián Estevanez mostró en las redes las fotos más dulces de Faustino, su bebé recién nacido
El actor compartió las primeras postales de su cuarto hijo con Ivana Saccani y no faltaron elogios para el pequeño
3 minutos de lectura'

Esta semana, Sebastián Estevanez y su esposa, Ivana Saccani, se convirtieron en padres de su cuarto hijo y mostraron los días de felicidad en las redes sociales. La pareja agradeció al equipo médico que los atendió en todo momento y el cariño de la gente, que siguió el minuto a minuto de su bebé. Fue así que él optó por mostrarle a sus fanáticos la primera sonrisa de Faustino, a pocos días de haber llegado al mundo.
El matrimonio vive la felicidad plena con la llegada de un nuevo integrante a la familia: ya son padres de Francesca, Benicio, Valentino y ahora de Faustino. A través de Instagram, donde lo siguen más de 688.000 personas, Estevanez también mostró el momento en el que los hermanos conocieron al bebé.
“Primera semana de Faustino”, escribió el actor debajo de una serie de imágenes del bebé junto a varios corazones. En la postal en la que arrobó a su esposa se puede ver a su hijo muy serio ante la cámara. La publicación se llenó de elogios para el bebé.

“Qué divino, Sebas. ¡Qué felicidad! ¡Cómo me alegro”, escribió Susana Giménez. “Nanananananan”, escribió Julieta Nair Calvo en la publicación, anonadada por las imágenes en primer plano del bebé, que también sorprendió a otros famosos como Pancho Dotto y Gabriela Sari. “Que bello, por favor. Hermosísimo bebote”; “Sigo insistiendo que se parece a tu abuela”; “Perdón, pero la primera impresión fue ver a la bisabuela de Faustino”; “Esos ojitos preciosos”; “Pero qué bello que es. Felicitaciones”; “Es hermoso. Se parece a tu abuela”; “No puede ser más lindo”; “Bombonazo de la vida, tiene a quien salir”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores debajo de la tierna postal.

Días atrás, el actor también compartió una fotografía de Faustino sonriendo mientras dormía, que enamoró a todos. “Primera sonrisa”, escribió Estevanez debajo de la postal que en cuestión de horas se llenó de elogios para su hijo.

En los últimos días y, a través de esa misma red social, también publicaron el momento en el que Francesca y Valentino conocieron a su hermanito y lo cargaron entre sus brazos. Faustino nació por parto natural el pasado 29 de noviembre a las 20:50 y los padres orgullosos no pudieron contener las ganas de presentarlo ante el mundo virtual. “Bienvenido Faustino. Por suerte todo salió muy bien, el parto fue un sueño. Muchas gracias Nacho Tomasone y todo tu gran equipo, son lo más”, había escrito el actor a pocas horas del nacimiento.
Otras noticias de Celebridades
Sin vueltas. Qué dijo Adabel Guerrero sobre los rumores de crisis con su pareja, Martín Lamela
Puro glam. La exclusiva velada de Antonela Roccuzzo en Nueva York rodeada de estrellas de cine
“El drama es total”. Wanda Nara compartió la conversación entre lágrimas y reproches que tuvo con su hijo mayor
1El Colón abrió su temporada lírica con Pagliacci y Cavalleria Rusticana en una versión notable que emociona sin excesos
2Sarmiento, la clase: una obra que se asienta en la maestría interpretativa de Juan Leyrado
3Cómo es La cárcel de los gemelos, el inclasificable reality español que tomó por asalto las redes
4La hija de Maru Botana se va del país y contó los motivos








