Black Mirror 5: con Miley Cyrus y tecnología volverán a sacudir a los espectadores

Trailer de Black Mirror

01:37
Video
(0)
15 de mayo de 2019  • 11:19

Pocas series pusieron tanto a pensar a los espectadores. Distopía, un futuro lleno de máquinas capaces de destruir al hombre, inventos que se volvieron amenazas para sus creadores, inteligencia artificial, reality shows y un mundo donde la tecnología poco a poco va desplazando las relaciones humanas. Este último planteo como punto de partida sirve para entender el fenómeno Black Mirror, una ficción que empezó con unos pocos capítulos y se terminó convirtiendo en una serie de culto con capítulos inolvidables como el de "San Junipero", el cuarto de la tercera temporada.

Miley, una estrella pop en Black Mirror
Miley, una estrella pop en Black Mirror Crédito: Captura

Después de Bandersnatch, la primera película interactiva que se estrenó en 2018, llega una nueva temporada. Según anunció Netflix , la quinta edición de Black Mirror podrá verse el próximo 5 de junio y contará con tres episodios. Además, con las presencias estelares de Miley Cyrus y Anthony Mackie (The Advengers).

Charlie Brooker, el creador de esta antología de ciencia ficción, pondrá a la actriz en el papel de una estrella pop. Otra vez la tecnología complicará matrimonios, la salud mental, la autoestima y las redes sociales. Por lo que puede verse en el trailer, una muñeca será la encargada de guiar a una adolescente insegura y los celulares seguirán ocupando un papel fundamental en la creación del yo de los protagonistas. En resumidas cuentas, como adelantan los títulos: "amor, privacidad, conexiones, sexo, familia, trabajo, y la vida después de la muerte" serán los tópicos que abordará esta nueva temporada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.