Coronavirus: el reencuentro virtual del elenco de La Niñera para entretener a sus seguidores

El elenco de La Niñera se reunió de forma virtual para sorprender a sus seguidores
El elenco de La Niñera se reunió de forma virtual para sorprender a sus seguidores Crédito: Archivo
(0)
31 de marzo de 2020  • 19:27

Uno de los regresos más esperados de la televisión finalmente sucederá, aunque no de la forma en que muchos lo sueñan. La nana Fine , el señor Sheffield y todos los miembros del elenco de La Niñera se juntarán una vez más para sorprender a sus seguidores. La cita es el próximo 6 de abril.

Según anticipó la revista Variety, los actores originales se reunieron de forma virtual para leer el guion del primer capítulo vía Zoom. El video con el emotivo momento se podrá ver a partir del lunes en el canal de YouTube de Sony Pictures , la empresa que produjo la tira.

"La risa es la mejor medicina, por eso, en estos tiempo difíciles, Petah y yo pensamos que sería genial juntar a todo el elenco de La niñera para una lectura virtual del capítulo piloto", dijo Fran Drescher , la protagonista, en un comunicado en donde hace referencia a uno de los creadores de la sit com, Peter Marc Jacobson.

"Es una actuación única hecha por la pandemia , para nuestros fans de todo el mundo que en este momento están estresados, en aislamiento y necesitan algo lindo. A todos nosotros nos ayudó a levantarnos un poco y esperamos que a ustedes también".

De la reunión virtual participaron Charles Shaughnessy, Daniel Davis, Lauren Lane, Nicholle Tom, Benjamin Salisbury, Madeline Zima, Renee Taylor, Alex Sternin, Ann Hampton Callaway, DeeDee Rescher, Rachel Chagall y Jonathan Penner .

El elenco completo hará una transmisión especial leyendo un capítulo de la serie
El elenco completo hará una transmisión especial leyendo un capítulo de la serie

Hace una semana, una seguidora de Drescher le pidió que por favor pongan la sitcom en alguna plataforma de streaming para disfrutar durante la cuarentena, a lo que la protagonista le respondió que pronto iba a haber novedades. "¡Aguanten! Tenemos una sorpresa para ustedes ¡Esta semana vamos a anunciarla! Estén atentos", le contestó.

El ciclo, que se transformó en un éxito global, contaba las aventuras y desventuras de Fine, la desempleada hija de una familia de clase media judía que terminaba trabajando como niñera en la casa de la familia de Maxwell Sheffield (Shaughnessy), un productor británico de musicales viudo y afincado en Manhattan junto a sus tres hijos. Durante seis temporadas la comedia jugó con las diferencias entre la chica de Queens y el caballero inglés hasta que, como corresponde a ese estilo de programas, la ficción los transformó en pareja para deleite de los espectadores y de la inolvidable Sylvia Fine (Taylor), la madre de la protagonista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.