¿En qué andan los protagonistas de V, invasión extraterrestre?

La actriz Jane Badler en la piel de la peligrosa Diana
La actriz Jane Badler en la piel de la peligrosa Diana
(0)
24 de septiembre de 2019  • 00:05

Las series de culto quedan grabadas en el imaginario del público. Actores y actrices que protagonizaron viejos éxitos televisivo, están condenados (o bendecidos) con la sombra de aquellos personajes que les valieron una gran fama. Y sus fans no dejan de buscarlos y entusiasmarse cada vez que esos intérpretes vuelven a cruzarse, algo que sucede con Marc Singer y Jane Badler , protagonistas de la recordada V, invasión extraterrestre .

La serie de los ochenta es uno de los títulos clave de esa década , y el destino de su elenco fue de lo más variado. Mientras algunos encontraron nuevos desafíos, otros quedaron anclados en el corazón de los fans gracias a los personajes que compusieron en esa ficción.

Una de las grandes figuras de V fue Diana, interpretada por Jane Badler . La actriz que personificó a la carismática villana aún hoy es muy seguida por el público. En los últimos años, Badler tuvo breves participaciones en series como The Dough o Reef Break , y hasta protagonizó un video musical. Por su parte, Marc Singer, siempre recordado por ser Donovan, se hizo muy conocido para una nueva generación de televidentes gracias a su trabajo en Arrow y a que, en el 2016, participó de Bella y bestia : una nueva adaptación del clásico relato que no tuvo las repercusiones esperadas.

Si bien ninguno de los dos encontró, en los años posteriores a V, invasión extraterrestre, un proyecto que igualara en popularidad a esa serie, sus apariciones son muy aplaudidas por los fans. En sus redes sociales, Jane Badler siempre publica fotos con su compañero de elenco y complace a los seguidores de esa ficción con cada uno de sus reencuentros. Badler compartió varias fotos con Singer, e incluso una con Robert Englund , conocido por interpretar a Willie, el invasor de buen corazón.

De esa forma, y a pesar de estar alejados de la pantalla chica, las figuras de V siguen disfrutando con su público del amor por esa serie de televisión que hizo historia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.