George Lucas visitó la filmación de la nueva serie de Star Wars

George Lucas junto a Jon Favreu en el rodaje de la nueva serie de Star Wars
George Lucas junto a Jon Favreu en el rodaje de la nueva serie de Star Wars Crédito: Crédito: Instagram
(0)
22 de octubre de 2018  • 02:29

Para George Lucas , Star Wars es ya una galaxia muy, muy lejana. Luego de que el creador de ese apasionante mundo le vendiera a Disney los derechos de su obra, el gigante del entretenimiento no solo revitalizó la saga a través de una tercera trilogía y un dúo de spin off, sino que también puso en marcha una serie televisiva. La nueva ficción será la primera live action basada en el universo de Luke Skywalker, y el encargado de comandarla será Jon Favreau, director de Iron Man.

Ver esta publicación en Instagram

#theMandalorian

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

En medio del rodaje de esa ficción, Favreau recibió por su cumpleaños una visita muy especial, la del propio padre de la criatura, George Lucas. El realizador llegó de sorpresa a la filmación y le regaló una botella de vino de los viñedos Skywalker, los cuales prepara en su terreno de California.

Ver esta publicación en Instagram

#starwars #TheMandalorian

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

Con respecto a la ficción televisiva ambientada en el universo Star Wars, su título es The Mandalorian, se ubicará cronológicamente entre Episodio VI y VII, y contará la historia de un pistolero solitario que será testigo del nacimiento de la Primera Orden. La serie llegará el año que viene y formará parte de la plataforma streaming que Disney lanzará en un futuro no muy lejano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.