Kaley Cuoco deja atrás The Big Bang Theory: protagonizará el thriller The Flight Attendant

Crédito: GROSBY GROUP
(0)
1 de julio de 2019  • 17:58

Tras el final de la serie que la hizo mundialmente popular, The Big Bang Theory, Kaley Cuoco ya tiene una nueva ficción en su horizonte. Se trata de The Flight Attendant, un thriller basado en la novela escrita por Chris Bohjalian.

La serie será producida por Warner, Cuoco será coproductora junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter, y el proyecto verá la luz en WarnerMedia, la nueva plataforma del estudio.

Este acuerdo también llega acompañado de otros proyectos como un podcast para su productora así como varias producciones conjuntas que ella y Warner realizarán en los próximos años de forma exclusiva. Por ejemplo, Yes, Norman, su productora, también es la responsable de la serie de animación Harley Quinn para la plataforma de streaming de Warner.

Cuoco dijo en un comunicado de prensa sentirse emocionada por continuar "una relación increíblemente colaborativa y gratificante" con Warner. "¡Están atrapados conmigo ahora!", escribió.

The Flight Attendant se estrenará a principios de 2020 a través de WarnerMedia.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.