La casa de papel: las primeras imágenes de "Berlín" y "El profesor" en la tercera temporada

Álvaro Morte y Pedro Alonso se encuentran en Florencia filmando la nueva entrega de la popular serie española
Álvaro Morte y Pedro Alonso se encuentran en Florencia filmando la nueva entrega de la popular serie española Crédito: Grosby Group
(0)
6 de enero de 2019  • 12:47

La tercera temporada de La casa de papel se está haciendo desear, pero surgieron nuevas imágenes que seguramente aplaquen de manera momentánea la ansiedad de los fanáticos. En las mismas se puede ver a los actores Alvaro Morte ("El profesor") y Pedro Alonso ( "Berlín", quien estuvo de visita en la Argentina en abril del año pasado, para alegría de sus seguidores) filmando algunas escenas en Florencia, Italia. Como era de esperarse, los detalles de las secuencias han sido cuidadosamente preservados por Netflix .

Parte de la acción de la nueva entrega de la serie tendrá lugar en Italia
Parte de la acción de la nueva entrega de la serie tendrá lugar en Italia Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

La tercera entrega de la serie se confirmó en abril de 2018, cuando los protagonistas comunicaron la noticia en Twitter, añadiendo que los nuevos episodios estarán disponibles en 2019, sin fecha precisa.

La tercera temporada llegará a la plataforma de streaming en 2019, pero su fecha no se ha confirmado hasta el momento
La tercera temporada llegará a la plataforma de streaming en 2019, pero su fecha no se ha confirmado hasta el momento Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

Esa misma semana, la plataforma de streaming reveló un informe comercial en el que se destacaba la exitosa performance de La casa de papel, y en el cual se señalaba que "se convirtió en la serie en habla no inglesa más vista de la historia de Netflix". Meses más tarde, la producción de Álex Pina se alzó con el Emmy internacional a la mejor serie dramática.

El rotundo éxito de La casa de papel fue tal que la serie de robo se alzó con un Emmy internacional
El rotundo éxito de La casa de papel fue tal que la serie de robo se alzó con un Emmy internacional Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

Por otro lado, en octubre, el actor argentino Rodrigo de la Serna confirmaba que había sido convocado tanto para la tercera como para la cuarta temporada: "Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí", le contó de la Serna al sitio Cine Argentino.net.

Trailer de la tercera temporada de La casa de papel

01:17
Video

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.