Premios Emmy 2020: en un insólito blooper, premiaron por error a Jason Bateman
El sábado por la noche se entregaron los galardones preliminares de los premios Emmy, cuya edición número 72 se llevará a cabo esta noche.
Entre esas categorías que ya fueron reveladas, se encontraba la de mejor actor invitado en una serie dramática, en la cual se produjo un insólito blooper, acaso vinculado a la modalidad de emisión adaptada a la pandemia de coronavirus.
Los actores (y pareja) Bobby Cannavale y Rose Byrne fueron los encargados de anunciar la presentación de la placa que daba a conocer el nombre del ganador. Si bien en dicha placa aparecía el nombre de Ron Cephas Jones por This Is Us, el locutor anunció que el premio era para Jason Bateman, quien, además de estar nominado por Ozark como mejor actor, aspiraba a una estatuilla como invitado en la serie The Outsider.
Tras un momento de silencio, y unas disculpas que el portal Variety difundió en las redes, finalmente se reconfirmó que el galardón era para Cephas Jones, quien ya había alzado el premio por el drama de Dan Fogelman.
The virtual #Emmys were bound to have some technical hiccups. On the final night of the Creative Arts Emmys, Jason Bateman's name was incorrectly announced as the winner for guest actor in a drama, when Ron Cephas Jones actually won https://t.co/AkbkFQr231pic.twitter.com/B96yHDIQJa&— Variety (@Variety) September 20, 2020
De esta forma, tanto Bateman, como James Cromwell, Giancarlo Esposito, Andrew Scott y Martin Short se fueron con las manos vacías.
"Nuestras disculpas, se ha anunciado un ganador incorrecto. Lo estamos arreglando ahora", se podía leer en la placa previa al anuncio de que el actor de This Is Us era, efectivamente, el triunfador en su categoría.
LA NACIONOtras noticias de Jason Bateman
Más leídas de Espectáculos
De Paul McCartney y Bob Dylan a Michael Caine y Julio Iglesias. ¿Cuándo es el momento justo para que un artista se retire?
"No me toques". Salma Hayek y Nicole Kidman vivieron un incómodo momento en un desfile
"Todos la odiaban". Sylvester Stallone calificó todas las películas de Rocky y no tuvo piedad con una de las entregas
Diva eterna. Joan Collins se mostró espléndida a los 91 años durante una tarde de compras