Primera imagen del rodaje de La casa de papel 5: "El profesor ha vuelto"

Las máscaras de Dalí vuelven a la acción
Las máscaras de Dalí vuelven a la acción Fuente: Archivo
(0)
22 de julio de 2020  • 17:31

Luego de un receso por la pandemia de coronavirus, Netflix ha retomado el rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel, cuyos capítulos revelarán qué ocurre finalmente con la banda de atracadores en su golpe al Banco de España.

Tras largos meses de confinamiento en Argentina junto a la familia Darín, Úrsula Corberó viajó la semana pasada a la Península Ibérica para incorporarse a las filmaciones. En su papel de Tokio, la actriz y sus compañeros han reanudado las filmaciones bajo la dirección de Álex Piña y hoy ha sido Álvaro Morte, el "Profesor", quien se encargó de anunciar la vuelta al set.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, el actor difundió una primera imagen de las grabaciones de la quinta entrega de la aplaudida serie. "Estoy de regreso. El Profesor ha vuelto", escribió junto a una foto en la que mira a cámara en lo que parece ser la puerta de su camarín.

La particularidad de esta imagen reside en que el actor se muestra con barbijo, señal de que en esta nueva etapa para las producciones audiovisuales se estarían tomando las precauciones indicadas ante las circunstancias exigidas por la pandemia.

Cabe recordar que la cuarta temporada de la serie finalizó con Lisboa entrando al Banco de España con un nuevo miembro de la banda, Manila. En la pasada entrega, los atracadores también padecieron la pérdida de un personaje fundamental del relato en las entregas anteriores, Nairobi, interpretado por Alba Flores, y permanece en los espectadores la incógnita acerca del desenlace del enfrentamiento final cara a cara entre la inspectora Sierra y el Profesor.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.