Watchmen, la próxima apuesta de HBO tras Game of Thrones

Una escena del primer avance de Watchmen
Una escena del primer avance de Watchmen
(0)
9 de mayo de 2019  • 12:48

"Ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos, Wa tchmen abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad". Con esta idea, HBO presentó el primer tráiler de la producción basada en el clásico cómic de Alan Moore y Dave Gibbons ( y no en la película de Zack Snyder), que estrenará en el otoño boreal.

Damon Lindelof ( The Leftovers, Lost), es el creador y productor ejecutivo de la serie, que cuenta entre su reparto a Regina King, Don Johnson , Jeremy Irons , Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard, entre otros.

Regina King como un misterioso personaje en Watchmen
Regina King como un misterioso personaje en Watchmen Crédito: HBO

Don Johnson, en una escena de Watchmen
Don Johnson, en una escena de Watchmen

Con Watchmen, HBO aspira a llenar el vacío que dejará Game of Thrones en su programación. El episodio final de la serie fantástica se emitirá en el próximo domingo 19.

Diario El País.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.