Alta rotación

Fuente: LA NACION
(0)
15 de marzo de 2019  

Jack White y el orgullo de editar la música de Caetano Veloso

El sello discográfico creado por Jack White acaba de lanzar la primera edición en vinilo autorizada en los Estados Unidos del álbum debut de Caetano Veloso. "Third Man Records no puede estar más orgulloso de difundir la historia completa de este álbum, de este artista y del movimiento Tropicalia", aseguran en el comunicado de prensa, al mismo tiempo que sugieren que el disco homónimo de Veloso "es uno de los más importantes e influyentes de la música brasileña (y también podríamos decir de la música sudamericana) de todos los tiempos".

Arcade fire musicaliza a Dumbo

Por estos días, el grupo Arcade Fire dio a conocer el cover del clásico "Baby Mine", tema que los canadienses grabaron para musicalizar una de las escenas centrales de la nueva versión de Dumbo, a cargo de Tim Burton, que se estrenará el 28 de este mes. "Mi madre toca el arpa en la pista, mi hermano el theremin, mi esposa [Régine Chassagne] canta y toca la batería, y nuestro hijo toca el triángulo", contó Win Butler.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.