Sofía Bonelli sobre Claudio Caniggia: "Al único lugar que íbamos era al VIP de un restaurante de sushi"

La novia, y futura esposa, del futbolista le contó a la revista ¡Hola! Argentina cómo fueron los inicios de su relación
La novia, y futura esposa, del futbolista le contó a la revista ¡Hola! Argentina cómo fueron los inicios de su relación Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones
(0)
29 de octubre de 2019  • 12:00

Si bien están saliendo desde febrero, Claudio Caniggia y Sofía Bonelli son la pareja del momento. Y este martes, ella contó intimidades que nunca había revelado en una conversación profunda con la revista ¡Hola! Argentina. Cómo se conocieron, cómo fue el primer encuentro con los padres de ella y con los hijos de él y los detalles de su vida cotidiana.

Si bien detalló que están a punto de mudarse a un departamento en un piso alto "donde se ve hasta Colonia de Sacramento", todavía conviven en el de ella, donde las camisetas de los 90 de Claudio Paul se acumulan por todas partes.

Sofía también confesó que, al comienzo de su romance, no podían salir porque el futbolista y Mariana Nannis habían decidido esconder su separación. Tenían una vida bastante casera, explica: "Como no podíamos salir, al único lugar que íbamos era al VIP de un restaurante de sushi, acá en Puerto Madero. Él quería eso, quería quedarse".

Agrega: "Fue todo lo opuesto a una relación normal: en vez de salir a conocernos era "ok, yo te cocino, nos quedamos en casa". Empezamos a convivir casi antes de salir".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.