Susana Giménez se metió en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi y fue sensación
En medio de las versiones de separación, la diva de los teléfonos comentó un posteo del futbolista y sus palabras se viralizaron rápidamente
- 3 minutos de lectura'
Si algo le faltaba al escándalo mediático que estalló debido a la supuesta separación de Wanda Nara y Mauro Icardi con la China Suárez como tercera en discordia, era la aparición de la mismísima Susana Giménez.
Todo empezó cuando durante la tarde del domingo cuando, en medio de las versiones de crisis, Icardi publicó una foto en Instagram de Wanda y él abrazados con la leyenda “Feliz día Mamucha” con un emoji de corazón.
Entonces, entró en escena el descolgado comentario de la diva de los teléfonos que, en la madrugada de este lunes, desde su cuenta comentó el posteo del futbolista: ¡Feliz día, Wanda! Sos una gran madre lo digo porque lo vi con mis propios ojos”.
Hasta el momento, el comentario de la Su superó los 15.000 “Me gusto”. Los usuarios no tardaron en dejar sus propias respuestas a la diva de la televisión: “La Su vive en Narnia”, “Es mi abuela confundiéndose en Facebook” y “Su Giménez está en un cumpleaños”, fueron algunas de las frases.
En el mismo posteo, Icardi compartió también una foto de Wanda acompañada por sus cinco hijos: los tres que comparte con Maxi López y las dos fruto de su relación con el futbolista del PSG. La publicación se hizo viral y hasta ahora alcanzó casi un millón de likes en la red social.
Esta mañana temprano, como para confirmar la separación, Wanda publicó una historia en la que se ve su mano con las uñas impecables y sin ningún adorno. Allí escribió: “Me gusta más mi mano sin anillo”.
La advertencia de Mauro Icardi a Wanda Nara
Luego que comenzaran a circular varias versiones que indican que Wanda Nara y Mauro Icardi están separándose, empezaron a conocerse detalles detrás del día después escándalo. Según trascendió, el deportista amenazó a su esposa, que también es su representante, de dejar de jugar al fútbol si se llega a separar.
Este domingo -tras la explosiva publicación que realizó Wanda en su Instagram, donde posteó un contundente mensaje que decía: “Otra familia más que te cargaste por zorra”- la empresaria viajó junto a sus hijas Isabella y Francesca y su peluquero personal, Kenny Palacios, a Milán. Por su parte, Mauro decidió “perseguirla” a Italia para arreglar la situación.
“Icardi no fue más a entrenar”, comenzó a decir Yanina Latorre este lunes en Los ángeles de la mañana (eltrece) y luego relató cómo fue el reencuentro entre el deportista y la modelo. “Mauro se apersona en la casa en Milán y Wanda enloquece”.
Según reveló la panelista, en ese momento, Mauro amenazó a Wanda: “Le dijo que si no volvía con él y lo perdonaba, él iba a renunciar y no iba a jugar más en el Paris Saint-Germain”. Respecto de la gravedad de la amenaza, Latorre explicó: “Ella es la responsable, porque tiene el contrato firmado con el club”.
Tras el intercambio entre ambos, aseguró Latorre, Wanda abandonó la propiedad y se fue a un hotel. “A la tarde él va y le pide... y es cuando sube esa foto (por la publicación de Instagram que realizó Mauro este domingo en sus stories)”.
“Hoy a la mañana ella le pidió el divorcio”, reveló la panelista y completó: “Él está muy deprimido, no para de llorar y ella está que se la llevan los demonios”.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
Delincuencia sexual y pornografía infantil. Los oscuros motivos por los que Jeoffrey Jones quedó afuera de la secuela de Beetlejuice
Tenía 83 años. Murió Sergio Mendes, embajador de la música del Brasil e inventor de lo que otros creyeron inventar
David Gilmour. Su nuevo álbum, entre la finitud, el trabajo en familia y el infaltable toque floydeano
"¡Las cosas que tengo para contar!". Valeria Lynch: sus días en Uruguay, su negativa a volver a casarse y por qué su biopic sería un éxito