Susto en vivo: un auto se subió a la vereda y casi impacta el estudio en el que transmitía Migue Granados
La reacción del humorista y conductor cuando vio que el coche se dirigía directo hacia él se viralizó en las redes; lo que pudo ser un mal momento se convirtió en un episodio hilarante
- 3 minutos de lectura'
Un susto impresionante se llevaron Migue Granados y Sofía Morandi este martes, mientras transmitían en vivo su programa Soñé que volaba, desde el canal de streaming Olga, ubicado en Humboldt y Cabrera. Sucedió que, tras una colisión en esa esquina de Palermo Hollywood, uno de los autos impactados se dirigió directamente contra el estudio donde se realizaba el programa, que es un innovador espacio vidriado que da hacia la calle.
La reacción de terror de Granados, al ver que se le venía encima un vehículo, fue gritar en un primer momento y luego pararse y salir corriendo hacia un costado. El hecho se viralizó en las redes sociales. Por fortuna, el coche que se dirigía directo al estudio de Olga pudo doblar a tiempo y evitar el impacto.
La historia del mal momento que se vivió en el estudio del canal de streaming que fundó el propio Migue Granados puede recrearse a través de dos videos diferentes.
En el primero de ellos, que subió a sus redes la cuenta oficial de Soñé que volaba, el programa que conducen Granados, Morandi y el cómico Julián Lucero, se puede ver al conductor del ciclo que habla despreocupadamente con su compañera cuando, de pronto, mira hacia el exterior con cara de horror y grita: “Uh”. De inmediato, el actor y conductor se arranca los auriculares, se levanta y se escapa de su asiento hacia un costado. Mientras, se escucha una voz de fondo que dice: “¡No! Se la pegaron, chicos”.
En un segundo video, subido por el canal Olga, se puede ver, desde una cámara callejera, cómo fue el accidente. Allí se puede observar cómo, luego de que dos vehículos chocan en la intersección de la mencionada esquina de Palermo, uno de los coches sale directo hacia el estudio de Olga y dobla justo antes del impacto. “No, mirá la puerta del estudio”, se escucha que grita alguien del programa de Granado, y luego otro advierte: “Ay, se moría el gordo”, en referencia al hijo de Pablo Granados.
Por fortuna, esto no dejó de ser un susto que fue tomado a broma por todos los integrantes del programa encabezado por Granados. En las redes sociales, el video del impacto de los autos fue titulado con el habitual humor que despliega el actor, humorista y conductor nacido en Rosario: “Casi muere la comedia: el video”.
Ambos videos que muestran el momento del accidente que pudo haber terminado peor se convirtieron en virales y recibieron decenas de comentarios. “Espectacular cómo Migue corre por su vida dejando a sus compañeros detrás”, dice uno de los usuarios. “Es tan genuino el susto que termina siendo chistoso”, sentencia otro. “Migue corrió más rápido que Usain Bolt”, bromea otro seguidor del canal de streaming.
También hubo quienes aprovecharon el accidente para presentar sus quejas sobre la necesidad de tener un mejor control vehicular en el lugar. “Cabrera y Humboldt, la esquina más peligrosa de la Capital”, dijo, en ese sentido un usuario, mientas que otra solicitó “un semáforo” para esa intersección.
El canal Olga, creado por Granados en sociedad con Bernarda y Luis Cella, comenzó sus transmisiones el pasado 12 de junio cuando se lanzó el ciclo Soñé que volaba. Más tarde, comenzó también allí el programa Sería increíble, conducido por Nati Jota.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
En las redes. El curioso gesto de Marcos Ginocchio que alimentó los rumores de acercamiento a la China Suárez
Antes y después. Así están hoy los 15 actores de Grey's Anatomy que abandonaron la serie en el mejor momento
Ídolo popular. Su papá fue hiperfamoso y murió en lo mejor de su carrera: la vida del hijo del actor que más hizo reír
Más leídas de Espectáculos
David Gilmour. Su nuevo álbum, entre la finitud, el trabajo en familia y el infaltable toque floydeano
Tenía 83 años. Murió Sergio Mendes, embajador de la música del Brasil e inventor de lo que otros creyeron inventar
Delincuencia sexual y pornografía infantil. Los oscuros motivos por los que Jeoffrey Jones quedó afuera de la secuela de Beetlejuice
"¡Las cosas que tengo para contar!". Valeria Lynch: sus días en Uruguay, su negativa a volver a casarse y por qué su biopic sería un éxito