El motivo por el que se suspendieron las funciones de Después de nosotros, la obra que protagoniza Julio Chavez

El elenco de Después de nosotros la noche del miércoles, cuando la obra volvió a cartel; las funciones de jueves y viernes debieron suspenderse por un problema personal de una de sus protagonistas
El elenco de Después de nosotros la noche del miércoles, cuando la obra volvió a cartel; las funciones de jueves y viernes debieron suspenderse por un problema personal de una de sus protagonistas Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
20 de noviembre de 2020  • 14:59

Después de casi ocho meses sin funciones por la pandemia, el miércoles se repuso la obra Después de nosotros, el espectáculo que protagonizan Julio Chavez y Alejandra Flechner junto a María Rosa Fugazot, Matías Recalt y Mariano Muso. Pero tanto el jueves como esta noche, las funciones debieron ser suspendidas.

La información oficial indica que debido a una operación de urgencia por un cuadro de peritonitis del hijo de Alejandra Flechner es que la obra escrita por el mismo Chavez junto a Camila Mansilla no podrá representarse en la sala Pablo Picasso del complejo La Plaza.

Hasta el momento, y aunque todo dependerá de cómo avance el cuadro médico del hijo de Flechner, la obra que dirige Daniel Barone -que ya había dirigido a la dupla protagónica en la serie El Tigre Verón-, volverá a hacer funciones el fin de semana. Como es costumbre en estos tiempos regidos por el protocolo para las actividades en salas teatrales, los teatros pueden trabajar con una capacidad máxima del 30 por ciento.

La noche del miércoles varios famosos e invitados aplaudieron esta obra basada en el relato de un matrimonio separado que se preguntó qué será de su hijo, que tiene un retraso madurativo, cuando ellos no estén. En la platea estuvieron el productor Carlos Rottemberg, el ministro de Cultura porteño Enrique Avogadro, Jimena Grandinetti, Ricky Pashkus, Malena Sánchez y Fernando Dente, entre otros.

Flechner y Chavez en la obra que cuenta con puesta de Daniel Barone, el director de tantas series de Polka
Flechner y Chavez en la obra que cuenta con puesta de Daniel Barone, el director de tantas series de Polka Crédito: Gerardo Viercovich

Después de nosotros se había estrenado el enero y es el primer espectáculo de La Plaza que volvió a hacer funciones con público, siguiendo el camino que iniciaron el viernes pasado Flavio Mendoza, en el Broadway, y Luis Brandoni y David di Nápoli, en el Multiteatro Comafi. La obra tiene previsto hacer funciones de miércoles a domingos, a las 20:30.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.